LA NUEVA NOVIA DEL JOKER

Escrito por el 10 febrero, 2020

Hace algunos días Dc cómics dio a conocer la nueva secuas del Joker que de igual manera el pasado domingo 10 de febrero se celebró la premiación de los Oscars 2020 en la cual Joaquín Finix tan solo se llevó un Oscars a mejor actor por la interpretación de dicho personaje, pero bueno esa es otra triste historia.

Y aunque, en la gran pantalla, Harley Quinn acaba de dejar a Joker para irse con su propio grupo, Aves de Presa así llamada su película, que por cierto a recaudado muy poco dinero del que se esperaba.

 

Parece que en el universo de los cómics acaba de encontrar una compañera nueva. Hace unas semanas James Tynion Ivya mostraba las primeras imágenes de esta nueva ayudante llamada Punchline.

 

Pero es ahora con el número 89 de Batman que la veremos con más detalle. Hay que saber que, aunque su primera aparición vaya a ser con Batman #89, número que llegará a las estanterías estadounidenses el 19 de febrero, no será más que un cameo en una viñeta.

Es en Year Of The Villain: Hell Arisen #3 donde nos presentarán a Punchline como es debido. Aquí te dejamos las primeras imágenes de Punchline en los cómics, además de una portada alternativa de Batman #94 por artgerm.

 

CÉSAR PASCUAL

LOS OJOS DEL CIELO 106.9 F.M.

#ONDA_JUVENIL


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist