¿La pelea del año?

Escrito por el 20 octubre, 2020

Algo que amamos cuando somos niños, son las fiestas infantiles, donde los niños juegan, corren, se diviertes y la pasan genial, aunque parecen algo muy inocente, cada vez las fiestas infantiles se están convirtiendo en algo serio, por que han pasado ocasiones que se han convertido en una verdadera zona de batalla.
Todos recordamos el momento de romper la piñata, cuando tienes que arriesgar tu vida con tal de ganarte algunos de los deliciosos dulces, pero en esta ocasión algo más inocente aún como partir el pastel se convirtió en una pelea enorme, pues una niña se enojó porque otra le apagó la vela y las cosas se salieron de control.

Si andan en redes sociales seguramente ya vieron este épico video, pero si no acá les contaremos qué onda.

Hace algunas horas se hizo viral este momentazo, que tiene como protagonistas a dos pequeñas en Brasil que a simple vista se ven muy inocentes y felices, pero no se dejen engañar, porque ambas estaban preparadas para agarrarse del chongo y a juzgar por lo que dejaron ver en las imágenes, ya se traían ganas y gacho.

Resulta que en las imágenes vemos a una niña muy contenta por festejar su cumpleaños número tres, y lo decimos porque se le veía emocionada mientras estaba parada frente a su pastel cuando ocurrió la tragedia. Todo parecía ir normal, pues a su alrededor estaban cantándole “Las Mañanitas” en portugués cuando otra pequeña con una blusa de rayas llegó a arruinarle la fiesta, porque de la nada y sin importarle mucho lo que pudiera pasar, apagó la vela que estaba adornada con las princesas de Disney.


Lejos de salir corriendo y después de ver la actitud de ‘me vale’ de quien destruyó por completo ese momento tan especial, pero ahí no acabo todo, pues la pequeña cumpleañera no dudo en vengar lo que acababa de pasar, se le fue directo al cabello, en menos de tres caídas y con límite de tiempo, por que llegaron a quitársela, jaloneo el cabello y des chongo a la pequeña sopladora de velas, aunque a la otra poco le importó, es más, después de la bronca andaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Momento que quedo grabado en un video que rápidamente se viralizo, la forma de como la vela del pastel fue apagada y no por la cumpleañera, los memes no tardaron en salir, hasta hay uno donde Panini es la mamá de la sopladora de velas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist