LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 3 julio, 2020

FERNANDO MARTÍNEZ

Imagen Ilustrativa

DETENIDAS POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PUBLICOS.

Durante un recorrido de vigilancia por la Av. 5 de Febrero, se observó a un vehículo sospecho el cual al ver a los uniformados se dirigió a la calle Trovador Mixteco, los elementos policíacos le dieron alcance en donde se entrevistaron con unas ciudadanas que estaba a bordo de un vehículo de motor marca Chevrolet, tipo Oldsmobile, al realizarles la inspección correspondiente, se encontró en el vehículo unas mochilas con armas blancas (navajas y tijeras de metal), motivo por el cual se procedió a su detención y traslado a los Separos Preventivos Municipales, donde dijeron llamarse: B.M.A.B. de 21 años de edad y D.F.B.S.G. de 30 años, quedando a disposición de la juez calificador en turno junto con su vehículo marca Chevrolet, color azul marino.

 

DETENIDO POR PORTAR CUALQUIER TIPO DE OBJETO QUE PUEDA SER UTILIZADO COMO ARMA BLANCA, SIN FUNDA.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, detuvieron a I.D.L. de 33 años, el cual portaba un desarmador acondicionado como arma blanca, los hechos ocurrieron sobre la Av. Benito Juárez de la colonia el Rosario aproximadamente a las 21:18, el sujeto fue puestos a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

TALA DE ARBOLES POR PARTE DE C.F.E.

Vía radio se notificó de una tala de árbol en la Av. Ermita de la colonia Reforma, al llegar al lugar, lo elementos se entrevistaron con un ciudadano de 50 años, quien manifestó que estaba podando los árboles para evitar que las ramas alcancen los cables de alta tensión, labor encomendada por parte de Comisión Federal De Electricidad haciendo mención que estarán trabajando en diversas colonias de la ciudad con autorización previa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist