LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 6 julio, 2020

FERNANDO MARTINEZ

Imagen Ilustrativa

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LUGARES PRIVADOS

Una persona aparentemente drogada, fue arrestada después de que un ciudadano quien dijo llamarse I.M.G. de 32 años pidió apoyo a elementos de la Policía Municipal en el 2º Callejón de Zaragoza la colonia Santa Cruz, al llegar al lugar la parte afectada pidió la detención del sujeto quien minutos antes había ruto un cristal de su ventana, mismo que se encontraba al interior de su domicilio, por lo que pidieron la autorización de ingresar. El masculino fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales, donde dijo llamarse Jesús C. H. de 33 años de edad, dejándolo ante el Juez Calificador en turno.

 

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LUGARES PRIVADOS

Vía radio se recibió el reporte que en la calle Emiliano Zapata de la colonia Antonio de León, se encontraba una persona del sexo masculino agresivo. Al llegar a dicho lugar se entrevistaron con Ernesto H. C. de 70 años de edad, manifestando que al interior de su domicilio se encontraba su hijo muy agresivo motivo por el cual solicitaba su detención, al ingresar a su domicilio los uniformados arrestaron a Ricardo H. N. de 44 años de edad quien se encontraba muy agresivo por tal motivo fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales, dejándolo ante el Juez Calificador en turno para que determinara su situación jurídica.

 

ARRESTADOS POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES.

Se recibe el reporte que en la calle Zaragoza esquina Casimiro Ramírez de la colonia Centro, observaron a tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino donde uno de ellos llevaba cargando un horno de microondas, al llegar al lugar los elementos se entrevistaron con las personas preguntándoles de quien es horno, argumentando la persona del sexo femenino que era de ella y que lo iba a llevar a reparar, percatándose que se encontraba en aparente estado de ebriedad, motivo por el cual procedieron a su arresto, trasladándolos a los Separos Preventivos Municipales donde dijeron llamarse Jorge V. V. de 37 años de edad, el Daniel A. M. de 24 años de edad y el Michael A. M.  de 23 años de edad, dejándolos ante el juez Calificador en turno.

 

MOTOCICLETA ABANDONADA.

Vía radio se recibe el reporte que en a la Av. Reforma de la colonia San Rafael, al llegar los uniformados al lugar, se entrevistan con una ciudadana, quien manifestó que minutos antes llegaron varias personas que después de provocar a sus familiares emprendieron la huida dándose a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el lugar una MOTOCICLETA MARCA SUZUKI, TIPO GIXXER 155, COLOR GRIS / NEGRO, SIN PLACAS DE CIRCULACIÓN, la cual fue puesta a disposición de la juez calificador en turno por abandono.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist