LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 7 julio, 2020

FERNANDO MARTÍNEZ

Imagen Ilustrativa

ARRESTADO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Tras un recorrido de seguridad sobre la calle Mina esquina Allende de la colonia San Isidro Poniente, se observó a una motoneta marca Honda, tipo Motoneta, color negro, sin placas de circulación la cual circulaba zigzagueando, al entrevistarse con el conductor se le detecto aliento etílico, motivo por el cual procedieron a su detención, trasladándolo a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Christian R.B. de 30 años de edad, dejándolo a disposición del Juez Calificador en turno.

 

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES

Alrededor de las 14:56 una moto patrulla se encontraba realizando un recorrido de seguridad sobre la calle Valerio Trujano esquina Colon de la colonia Centro, donde una persona del sexo masculino solicitaba su apoyo por medio de señas, los uniformados se entrevistaron con la persona quien dijo llamarse Pedro C.G. de 80 años de edad, quien manifestó y señalo a una persona del sexo femenino la cual vestía blusa rosa y mayon negro quien momento antes la había sustraído su cartera con la cantidad de $4,500.00 pesos en efectivo, procediendo a su arresto de la persona dijo llamarse Teresa C. M. de 49 años de edad, dejándola ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

ARRESTADO POR CONDUCIR TODO VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Vía radio se recibió el reporte que en la calle Valerio Trujano esquina Francisco I Madero de la colonia Centro, transitaba un vehículo de motor marca SEAT, tipo Ibiza, color blanco, placas de circulación TLS-57-37 del estado de Oaxaca, el conductor de dicho vehículo se encontraba en aparente estado de ebriedad, motivo por el cual se procedió a su arresto, trasladándolo a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Vicente G.V. de 35 años de edad.

 

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES

Una llamada al 911 reportaba que en la calle Circuito 24 de Febrero de la colonia Lázaro Cárdenas 2ª sección, se encontraba una persona del sexo masculino tocando las puertas de los domicilio y alterando el orden público, al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Claudia M. A. de 64 años de edad, quien manifestó y señalo a su yerno el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad y escandalizando al exterior del mismo, por lo que solicita su detención, los uniformados procedieron a su detención,  trasladándolo a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Severiano T. M. de 40 años de edad, dejándolo ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LUGARES PRIVADOS

Vía radio se recibió el reporte que en la calle Juan de la Barrera de la colonia San Rafael, se encontraba un persona del sexo masculino en estado de ebriedad, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, entrevistándose con Daniela G.O. de 25 años de edad, quien manifestó que su pareja se encontraba al interior de su domicilio escandalizando por lo que solicita su detención, autorizado el ingreso verbalmente, procediendo al arresto de la persona quien se encontraba en el patio del domicilio, trasladándolo a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Eduardo A. E. de 25 años de edad, dejándolo a disposición del Juez Calificador en turno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist