LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 8 julio, 2020

FERNANDO MARTÍNEZ

 Imagen Ilustrativa

ARRESTADO POR CONSUMIR CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIA TÓXICA EN LAS CALLES

Tras un recorrido de seguridad en la calle Juan Diego de la colonia Tepeyac, se observó a dos personas del sexo masculino los cuales iban consumiendo sustancias toxicas, los uniformados se entrevistaron con las personas para realizarles una inspección a su persona, encontrándole a un sujeto el cual vestía una sudadera gris y un pantalón de mezclilla azul, una pipa de vidrio que contenía residuos de polvo blanco con características similares a la cocaína, motivo por el cual procedieron a su arresto, trasladándolos a los Separos Preventivos Municipales donde dijeron llamarse Maidiel S. L. de 21 años de edad y el Corazón O. D. de 23 años de edad, dejándolos ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES

Vía radio se reportó que en la Av. 5 de Febrero esquina Av. La Paz de la colonia Tepeyac, circulaban dos personas del sexo masculino los cuales iban vestidos de mujer, quienes iban alterando el orden público y a la vez iban revisando los candados de los diferentes locales de comercios que pasaban por su camino.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron a las personas reportadas sentadas cerca de la cortina de un establecimiento de razón social “Llantera López”, los informados se entrevistaron con ellas y preguntándoles el motivo de su presencia en ese lugar, indicándole que se les realizaría una inspección a su persona, tomando una actitud evasiva, empezando a agredirlos verbalmente indicándole que se calmaran, motivo por el cual procedieron con su detención, siendo trasladadas a los Separos Preventivos Municipales, donde dijeron llamarse Jennere E. M. de 26 años de edad y Guadalupe V. A. de 24 años de edad, dejándolos ante el Juez Calificador en turno.

 

PRESENTADO ANTE EL JUEZ CALIFICADOR Y ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES

Alrededor de las 19:37 elementos policiales se encontraban sobre la Av. 2 de Abril a la altura de la Gasolinera de razón social Tres Mixtecas de la colonia La Merced, los cuales observaron a dos personas del sexo masculino mismos que iban con una actitud agresiva e insultando a los transeúntes, uno de los sujetos el cual vestía una camiseta de color café y pans de color negro, se puso agresivo e intento agredirlos físicamente, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Trasladándolos a los Separos Preventivos Municipales, donde dijeron llamarse Bulmaro M. S. de 14 años de edad y Diego M. M. de 27 años de edad, dejándolos ante el Juez Calificador en turno.

 

MOTOCICLISTA DERRAPADO

Una persona abordo a elementos de policiales que reporto que en la Av. Venustiano Carranza a la del Hemiciclo un motociclista se había derrapado, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, observando que efectivamente se encontraba una persona tirada sobre la carpeta asfáltica, solicitando apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando la unidad de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Carlos T. C. de 21 años de edad, quien presentaba una posible fractura del tobillo izquierdo, así mismo ya no se encontraba en el lugar la motocicleta, momentos después llego una persona del sexo femenino quien dijo llamarse Liliana O. G. de 32 años de edad, quien manifestó que la persona lesionada es su empleado, quien se hace cargo del lesionado, abordándolo a un vehículo particular y trasladándolo con un médico particular para su atención médica.

 

AUTOBÚS TIRA MUFA Y CABLES DE LUZ

Vía radio se reportó que en la calle Melchor Ocampo esquina Chihuahua de la colonia San Antonio, los  vecinos del lugar tenían retenido a un autobús que minutos antes había tirado los cable de una mufa, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevieron con Silvia V. B. de 47 años de edad, manifestando que minutos antes un autobús tiro la mufa de su domicilio y corto los cables, provocando que se quedara sin luz en su domicilio, señalando directamente el autobús  de empresa Transportadora y Ejecutivo Tierra De Sol de la marca Road King, modelo integral color gris, placas de circulación 680-RL-1 de México, pidiendo el apoyo a elementos de la Policía Vial Municipal quienes se hicieron de los hechos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist