LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 9 julio, 2020

Fernando Martínez 

Imagen Ilustrativa

 

ARRESTADO POR ALTERAR EL ORDEN EN LAS CALLES

Vía radio se reportó que en la calle Zaragoza esquina 2° callejón de Zaragoza de la colonia Santa Cruz, se encontraba una persona del sexo masculino alterando el orden, trasladándose elementos de la Policía Municipal quienes invitaron a la persona a que se retirara del lugar, haciendo caso omiso adoptando una actitud agresiva a los elementos policiales, motivo por el cual procedieron a su arresto, trasladándolo a los Separos Preventivos Municipales, donde dijo llamarse Jesús C.H. de 33 años de edad.

 

ARRESTADO POR AGREDIR VERBALMENTE A UNA MUJER

Se reportó que en la calle Benito Juárez de la colonia San Juan Diego FNIC, los elementos policiales se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con una fémina de 63 años de edad, quien manifestó y señalo a su hijo quien minutos antes la agredió verbalmente el cual se encontraba agresivo y escandalizando al interior de su domicilio, solicitando su detención autorizando el ingreso verbalmente, motivo por el cual procedieron a su detención y traslado a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse C. BERNABÉ R. M.  de 35 años de edad, dejándolo ante el Juez Calificador en turno.

 

MOTOCICLISTA DERRAPADO

Alrededor de las 11:32 de ayer se reportó que en la calle Juan de la Barrera de la Agencia Santa María Xochixtlapilco una motocicleta se derrapo con dos personas a bordo de ella, al llegar al sitio los uniformados observaron a una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, tirados al lado de una motoneta color azul marino sin placas de circulación, solicitando apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando la unidad de CNE, los cuales les brindaron los primeros auxilios a Francisco V. de 49 años de edad y a Delia M. de 43 años de edad, trasladándolos al Hospital del IMSS para su atención médica.

 

MENORES DE EDAD SE ENCONTRABAN INHALANDO SUSTANCIAS TOXICAS 

Una llamada al 911 reporto que entre el campo de futbol y el Preescolar Niños de Mi Patria de la Agencia Santa Teresa, se encontraban cuatro personas del sexo masculino inhalando sustancias toxicas, trasladándose una unidad de la Policía Municipal, mismo que al percatarse de su presencia se dieron a la fuga a bordo de dos bicicletas, dándoles alcance metros adelante, realizándoles una inspección a su persona, encontrándoles una pipa de mármol con residuos de hierba seca, al lugar acudió una persona quien respondió al nombre Miguel C. H. quien manifestó ser el Agente Municipal, señalando a las personas como los mismo que se encontraban inhalando sustancias toxicas, solicitando su detención, motivo por el cual procedieron a su detención, trasladándolos los Separos Preventivos Municipales, donde dijeron llamarse E. S. L.  de 15 años de edad, R. C. C.  de 14 años de edad, J. S. M. de 14 años de edad y J. M. V. de 13 años de edad, dejándolos ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

ARRESTADO POR CONSUMIR CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIA TÓXICA EN LAS CALLES

Tras un recorrido de seguridad en la calle Bartolomé de las Casas esquina 16 de Septiembre de la colonia Centro, observaron a una persona del sexo masculino el cual vestía playera rosa, pantalón negro de vestir y tenis blancos, mismo que al percatarse de su presencia tomo una actitud agresiva, al realizarle la inspección de rutina le encontraron en su cartera un envoltorio de plástico transparenté el cual contenía residuos de polvo blanco, motivo por el cual se procedió a su arresto y traslado a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Santiago F. S. de 51 años de edad, dejándolo ante el Juez Calificador en turno.

 

CONSIGNADO POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Alrededor de las 21:48 se reportó que en la calle Victoria de la colonia Centro, se estaba suscitando un robo a una casa habitación, al llegar los uniformados al lugar se entrevistaron con un masculino de 76 años de edad, , quien manifestó ser propietario de la vivienda, autorizando el ingreso verbalmente al domicilio, donde al inspeccionar uno de los cuartos observan a dos personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino, mismos que al percatarse de su presencia intentaron darse a la fuga, observando que las personas tenían en su poder varios artículos del domicilio, motivo por el cual procedieron a su detención, trasladándolos a los Separos Preventivos Municipales donde dijeron llamarse Karla J. G. de 23 años de edad, Pedro A. S. de 16 años de edad y Gerardo C. G. de 26 años de edad, donde permanecieron momentáneamente para ser puestos a disposición de la Visefiscalía Regional de la Mixteca.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist