LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 10 julio, 2020

FERNANDO MARTÍNEZ

Imagen Ilustrativa

 

FEMENINA SUFRE CAÍDA DE SU PROPIA ALTURA

Vía radio se reportó que una persona del sexo femenino sufrió una caída de su propia altura, el hecho se dio en la calle Hidalgo a la altura de la Técnica 152 de la colonia Militar, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron que se encontraba una mujer tirada en el suelo, solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes le brindaron los primeros auxilios a Paula M. R. de 56 años de edad, quien manifestó que se resbalo provocando su caída pegándose en su cabeza, los paramédicos informaron que no era necesario su traslado a un nosocomio ya que su lesión solo fue superficial.

 

ARRESTADO POR CONSUMIR CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIA TÓXICA EN LAS CALLES

Tras un recorrido sobre la calle Pedregal esquina Reforma de la colonia San Rafael 1ª sección, observaron a dos personas del sexo masculino mismos que al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, dándole alcance a uno de ellos, el cual vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul, realizándole una inspección a su persona, encontrándole  en la bolsa derecha de su pantalón, un envoltorio de papel periódico el cual contenía hierba seca con características similares a la marihuana, motivo por el cual procedieron a su detención, trasladándolo a los Separos Preventivos Municipales donde dijo  llamarse Corazón O. D. de 23 años de edad, dejándolo ante el Juez Calificador en turno.

 

ARRESTADO POR ALTERAR EL ORDEN EN LAS CALLES

Una llamada al 911, reportó que en la Av. Venustiano Carranza esquina Juárez de la Colonia Centro, se encontraba tres personas del sexo masculino alterando el orden público los cuales iban vestidos como mujer, trasladándose al lugar una unidad de la Policía Municipal, quienes al llegar al sitio observaron a las tres personas las cual se encontraban escandalizando, motivo por el cual procedieron a su aseguramiento, quienes dijeron llamarse Diego M. M. de 27 años de edad,  Guadalupe V. A. de 29 años de edad y Jenner E. M. de 26 años de edad, los cuales fueron trasladados a los Separos Preventivos Municipales.

 

ARRESTADO POR ALTERAR EL ORDEN EN LAS CALLES

Al encontrarse en recorrido una unidad de la Policía Municipal sobre la calle Colon esquina José López Alavés de la colonia Centro, observaron a dos personas que se encontraban alterando el orden en la vía pública, al ver la presencia de los uniformados uno de ellos se retiró del lugar y el otro se puso agresiva, motivo por el cual, procedieron a su arresto y traslado a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Luis Q. G. de 22 años de edad, dejándolo ante el Juez calificador en turno.

 

PRESENTADO ANTE EL JUEZ CALIFICADOR EN TURNO

Tras un recorrido sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Tepeyac, una persona del sexo masculino abordo a los uniformados quien omitió sus generales, reportando que en la calle Guadalupe Victoria esquina 16 de Septiembre de la citada colonia, estaba un sujeto el cual vestía una sudadera negra, pantalón negro y tenis negros recargado en la barda del panteón 16 de Septiembre el cual se encontraba fumando marihuana, trasladándose al lugar observando a una persona del sexo masculino con las características reportadas, donde al percatarse su presencia tiro al suelo lo que era al parecer un cigarro, al acercarse los elementos policiales, se percatan que era un cigarro el cual contenía residuos de hierba seca con características similares a la marihuana, motivo por el cual procedieron a su aseguramiento, el cual dijo llamarse Daniel T.M. de 17 años.

 

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES

Alrededor de las 02:22 de la madrugada, se reportó vía radio a una del sexo masculino muy agresiva en el callejón de Casimiro Ramírez de la colonia Centro, trasladándose al lugar una unidad de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con dos personas del sexo femenino quienes omitieron sus generales, solicitando la detención de una persona del sexo masculino el cual viste camisa azul y gorra negra, ya que se encontraba muy agresiva, motivo por el cual procedieron a su arresto, el cual dijo llamarse Heber P. S. de 26 años de edad, dejándolo ante el Juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist