LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 13 julio, 2020

FERNANDO MARTINEZ

Imagen Ilustrativa

MOTOCICLISTA DERRAPADO

Vía radio se reportó que en la carretera 190 a Oaxaca a la altura del Motel Impala de la Agencia El Molino, momentos antes un motociclista se había derrapado, al lugar llegaron socorristas de las Cruz Roja Mexicana quienes le brindaban los primeros auxilios a un trabajador de la empresa PEPSI quien dijo llamarse Cesar H. R. de 27 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta propiedad de la misma empresa de la marca Honda, tipo CGL125, color azul, placas R2JC3 del estado de Oaxaca, el conductor fue trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica.

 

PERSONA ATROPELLADA

Una llamada de emergencia al 911 reportó a una persona atropellada en la Av. Venustiano Carranza esquina José María Iglesia de la colonia Centro,  al llegar al lugar se percataron que se trataba de una persona de la tercera edad atropellada de nombre Gertrudis V. C. de 61 años de edad,  así mismo en el lugar se encontraba un camión perteneciente a la empresa LALA de la marca ISUZU, tipo ELF 300, color blanco, modelo 2011, placas de circulación RY-00-623 del estado de Oaxaca, quien era conducido por José M. M. de 24 años de edad, al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada,  informando lo paramédicos que no sería necesario su traslado a un nosocomio, llegando a un acuerdo mutuo ambas partes.

 

PERCANCE VEHICULAR

Vía radio se reportó un percance vehicular en la Av. 5 de Febrero de la colonia Centro,  a la altura de Bodega Aurrera, trasladándose al lugar una unidad de la Policía Vial Municipal quienes se entrevistaron con Gabriela V.  de  35 años de edad, quien es propietaria de un vehículo de la marca Honda, tipo Civic, color blanco, placas de circulación DRB-45-09 del estado de Chiapas, manifestando que su vehículo se encontraba estacionado cuando se percató que  una camioneta blanca de redilas iba a muy alta velocidad, acercándose a su vehículo y ocasionándole daños en la parte delantera (tirando su espejo de lado derecho), dándose a la fuga, por lo que  ella solicita se inicie una búsqueda de dicha camioneta.

 

ARRESTADO POR CONSUMIR CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIA TOXICA EN LAS CALLES

Al encontrarse en recorrido la unidad  sobre la calle Micaela Galindo de la colonia Centro, observaron a una persona del sexo masculino el cual vestía un impermeable color azul, mismo que al percatarse de su presencia mostro una actitud evasiva, escondiéndose detrás de un vehículo, entrevistándose con la persona percatándose que traía una bolsa de plástico color rosa, realizándole una inspección a su persona, encontrando en la bolsa varios documentos a nombre de María M. P., preguntándole sobre la procedencia de dichos documentos argumento que no sabía de quien eran y posteriormente indico que se los había encontrado, percatándose que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia toxica ya que al realizarle la entrevista sus respuestas no concordaban a lo que se le preguntaba, motivo por el cual procedieron a su arresto y traslado a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Isaías V. M. de 28 años de edad, dejándolo ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist