LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 15 julio, 2020

FERNANDO MARTÍNEZ

 Imagen Ilustrativa 

*APOYO CIUDADANO PERSONA LESIONADA POR CAÍDA

Alrededor de las 14:25 se solicitaba el apoyo en la calle Santa Teresa de la colonia Santa Cruz, al lugar acudió una unidad de la Policía Municipal quien pedía el apoyo de los cuerpos de emergencia para valorar a u ciudadano de 56 años, al sitio llegaron elementos del Heroico Cuerpos de Bomberos quienes trasladan al ciudadano al hospital del ISSSTE, para su valoración médica y atención a una herida que presentaba a la altura de la frete a causa de una caída desde las escaleras del domicilio citado.

 

*DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PÚBLICOS

Mediante un recorrido de seguridad, se observaba a una persona quien realizaba agresiones verbales a las personas que transitaban por la vía pública, los uniformados le realizaron la invitación para que se tranquilizara y se retirara del lugar, misma que hizo caso omiso, por lo que se procedió a su detención de J.C.R.C. de 24 años, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

*DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PRIVADOS A PETICIÓN DE PARTE AFECTADA

Vía radio se reportó que en la calle Ávila Camacho de la colonia el Mirador una ciudadana solicitaba el apoyo señalando a su hermano, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, escandalizando, procediendo a la detención de J.S.C. de 47 años de edad, quedando a disposición de la Juez Calificadora en turno.

 

*DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PÚBLICOS.

Alrededor de las 18:30, en la Avenida principal de la agencia Rancho Solano, observaron que una persona se encontraba intentando ingresar a un domicilio y quien al darse cuenta de la unidad policial se intentó dar a la fuga, dándole alcance metros adelante, procediendo a su detención de C.M.M. de 25 años de edad, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

*DETENIDOS POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PÚBLICOS

Durante un recorrido de seguridad, en la calle Reforma, donde se entrevistaron un ciudadano quien señalo a una pareja, los cuales se encontraban alterando el orden público, motivo por el cual procedieron a su detención trasladándolos a los Separos Preventivos Municipales donde dijeron llamarse K.J.G. de 23 años de edad y P.A.S. de 16 años de edad, dejándolos a disposición de la Juez Calificador en turno para su situación jurídica.

 

*DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Elementos de la Policía Vial Municipal observaron a una camioneta marca Chevrolet, color rojo, a exceso de velocidad motivo por el cual se le solicito que se detuviera, a la entrevistarse con el conductor se le detecto en estado de ebriedad, por lo que se procede a su detención de M.A.A.A. de 22 años, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno al igual que su vehículo.

 

*DETENIDA POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PRIVADOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA

Mediante un recorrido de seguridad alrededor de las 21:14 horas, en la calle Libertad de la Agencia Acatlima, se reportó a una persona lesionada, al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con el Comandante de la Agencia Acatlima, quien señalo a un masculino el cual se encontraba lesionado quien manifestó que su esposa la cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, lo había agredido físicamente, por lo que solicitaba su detención, motivo por el cual se procedió a su traslado a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse L.H.M. de 22 años, quedando a disposición de la juez calificador.

 

*DETENIDA POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PRIVADOS, A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA.

Una llamada de emergencia al 911, solicitaban el apoyo en la calle Niño de Rivera de la colonia las Palmas, donde reportaban a una persona agresiva, al llegar al sitio los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con una ciudadana de 68 años, quien señaló y solicitaba la detención de su hija que se encontraba agresiva, misma que momentos antes la había intentado agredir físicamente, motivo por el cual procedieron a su detención quien se identificó como G.S.M.B. de 36 años de edad, quedando a disposición de la juez calificador en turno.

 

*ACCIDENTE VEHICULAR

Alrededor de las 00:01 horas se reportó un percance vehicular en la Carretera 190 a la altura del cruce con la Avenida Paraísos de la Agencia Santa Teresa, el accidente se dio entre una motocicleta de una empresa de pizzas, contra un vehículo del servicio público de alquiler, en el lugar se dio un bloqueo momentáneo por demás choferes de un sitio de taxis, ambos propietarios de las unidades dialogaron para llegar a un acuerdo mutuo, sin embargo no logran llegar a un convenio, tomando como medida de pago la motocicleta de la pizzería, la cual fue abordada a otro vehículo sin placas por los transportistas, posterior mente se retiraron del lugar así mismo liberando la carretera del bloqueo que mantenían. Cabe hacer mención que en ningún momento los conductores involucrados en el siniestro vial se identificaron, dando a conocer que el motociclista fue trasladado al hospital del IMSS para su atención médica.

 

*SE REGISTRA BALACERA EN AGUA DULCE

Vía radio se reportó que en la agencia Agua Dulce fueron atacadas a balazos dos personas un hombre de 45 años de edad y un menor de 14 años de edad. Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales trasladaron a los lesionados a un hospital. Las corporaciones de seguridad, implementaron un operativo en la zona, hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist