LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 28 julio, 2020

  • FERNANDO MARTÍNEZ 

Imagen Ilustrativa

CICLISTA SUFRE CAÍDA

Alrededor de las 11:18 horas, vía radio se reportó que sobre la calle Tapia enfrente de SAPAGUA de la colonia Centro, se encontraba un ciclista lesionado, el Policía Municipal quien se encontró de guardia en dicho lugar, se entrevistó con dicha persona quien dio llamarse V. J. B. de 16 años, manifestando que freno con los frenos delanteros lo que provoco su caída de la bicicleta y causándole una lesión en el brazo izquierdo, al lugar arribo una unidad de la Cruz Roja con elementos abordo, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, informando que sería necesario su traslado a un nosocomio para su atención médica.

 

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES

Al encontrarse en recorrido de seguridad sobre la calle Indio de Nuyoo a la altura del CDC de la colonia El Calvario, se observo a una persona del sexo femenino la cual vestía una blusa rosa y un pantalón de mezclilla azul quien portaba una mochila color blanco con rojo, la cual iba cargando un porta garrafones con 5 garrafones vacíos, quien al percatarse de su presencia empezó a correr en sentido contrario a la circulación, dándole alcance metros adelante, preguntándole sobre la procedencia de los garrafones que llevaba, no proporcionado alguna información, motivo por el cual se procedió a su arresto, trasladándola a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Rosa M. M. de 28 años de edad, dejándola ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

ARRESTADO POR CONDUCIR TODO VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Vía radio se reportó que en la calle Emiliano Zapata de la Agencia Acatlima se había suscitado un hecho de tránsito, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que en el lugar se encontraba resguardado un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con la pintura deteriorada rojo con blanco, placas de circulación TLJ-45-25 del estado Oaxaca, entrevistándose con el conductor detectándole aliento etílico, motivo por el cual se procedió a su arresto quien dijo llamarse Kevin R.C. de 17 años, dejándolo a disposición del Juez Calificar.

 

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES

Tras un recorrido de seguridad sobre la calle Hidalgo de Rancho Tatoto, se observo a un par de masculinos quienes se encontraban en una zona oscura tratando de ocultarse, quienes al percatarse de su presencia tomaron una actitud evasiva, entrevistándose con la persona preguntándole sobre el motivo de su estancia en el lugar, entrediciéndose en su respuesta y poniéndose nerviosos, motivo por el cual los trasladaron a los Separos Preventivos Municipales donde dijeron llamarse Corazón O. D. de 23 años de edad y Guadalupe B. R. de 33 años de edad, dejándolos ante el Juez Calificador.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist