LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 29 julio, 2020

  • Fernando Martínez

Imagen Ilustrativa

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LOS LUGARES PÚBLICOS

Alrededor de las 12:22 horas, tras un recorrido de seguridad a bordo de una Moto Patrulla sobre la calle Nuyoo, observaron a un sujeto escandalizando y agredieron a las personas que transitaban por el lugar, por lo que se procedió a su detención y traslado a los Separos Preventivos donde dijo llamarse J.A.C.M. de 32 años, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

PERSONA FALLECIDA EN EL FRACCIONAMIENTO FOVISSSTE

Una llamada de emergencia al 911, pedía el apoyo de las corporaciones de emergencia, al llegar al sitio los elementos policiales se entrevistaron con un ciudadano quien manifestó que su hijo presentaba un paro respiratorio causado por sus enfermedades que padecía como Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial e insuficiencia renal, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia. Al lugar arribaron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes manifestaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los familiares indicaron que procederían a realizan los tramites de defunción.

 

APOYO A MOTOCICLISTA DERRAPADO

Alrededor de las 17:30 horas, se observó a un conductor de una motocicleta quien se derrapó frente al Palacio Municipal, los elementos policiales quienes se encontraban de guardia en el lugar, acudiendo al apoyo del ciudadano, solicitando una unidad de emergencia, acudiendo la ambulancia del Heroico. Cuerpo de Bomberos quienes después de valorarlo, argumentaron que no era necesario su traslado a algún hospital, de igual forma acudieron familiares del lesionaron y lo trasladaron a su domicilio.

 

VEHICULO DE MOTOR ATASCADO EN EL RIÓ MIXTECO

Mediante un reporte del Subcentro C2 Mixteca, se acudió a la calle Reforma esquina Camino a la Estancia, sobre el río Mixteco en donde se observó a un vehículo de motor marca Chevrolet, tipo Chevy color Blanco con Rojo, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Naa Xee Ndaa, que al intentar cruzar el río para dirigirse a la Estancia se quedó atascada, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como una retroexcavadora perteneciente al municipio quienes se aproximaron al lugar para sacar la unidad de motor del río.

 

DETENIDO POR VERSE INVOLUCRADOS EN UN HECHO DE TRANSITO, DAÑOS Y LESIONES

Tras un recorrido de seguridad, sobre la Avenida Venustiano Carranza de la colonia Santa Cruz, se observó a dos vehículos, uno de la marca Nissan, tipo March, sin placas de circulación, del servicio publico de alquiler, el cual presentaba presenta huella de choque en la parte frontal de la unidad, conducido por J.B.G.S. de 40 años a quien se le detectó aliento etílico, el otro vehículo era una unidad de motor marca Italika, tipo Motocicleta, color Rojo, conducida por A.C.Z. DE 53 años y su pasajera de nombre G.A.P. DE 35 años, quienes fueron valorados a bordo de una unidad de emergencias de la Comisión Nacional de Emergencias quienes dijeron que era necesario su traslado a un nosocomio, por lo que se procedió a la detención del conductor del vehículo del servicio público, dejándolo junto con las unidades involucradas a disposición de Fiscalía Local.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist