la policíaca de la grandiosa

Escrito por el 4 junio, 2020

FERNANDO MARTÍNEZ  

 

ARRESTADOS POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES

 

Vía radio al área de Control y Comando se recibió el reporte de que se encontraba una pareja alterando el orden público en la calle Francisco I. Madero esquina Tapia de la colonia Centro de esta ciudad de Huajuapan León, al lugar acudieron elementos de la policía municipal donde no localizando a la pareja, los cuales realizaron un recorrido en calles aledañas al lugar.

Al ir circulando sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Mina observan a la pareja, percatándose que una persona del sexo femenino se encontraba llorando, la cual indico que no pasaba nada,

Los elementos policiales les realizaron la invitación para que se retiran del lugar ya que contaban con reportes de que estaban discutiendo, lo cual alteraban el orden público, haciendo caso omiso, motivo por el cual procedieron a su detención trasladándolos a los Separos Preventivos Municipales donde dijeron llamarse REMEDIOS S. G. de 32 años de edad y  HÉCTOR G. C. de 32 años de edad, dejándolos ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

 

ARRESTADOS POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES

 

Elementos de la policía municipal se encontraban realizando su recorrido en una moto patrulla sobre la calle Zaragoza esquina 15 de mayo en la colonia San Isidro Oriente, donde fueron abordados por una persona del sexo femenino quien decidió omitir sus generales, la cual manifestó que se debajo del puente del Río Salado en la colonia Santa Cruz, se encontraba una persona del sexo masculino agrediendo a personas que transitaban por ese lugar.

Al trasladarse al lugar se percataron que se entraba una persona del sexo masculino sin playera, agresivo y gritando palabras obscenas, los elementos entrevistaron al sujeto, el cual empezó a agredirlos verbalmente, solicitándole que se tranquilizara le realizaron una inspección a su persona,  encontrándole en la bolsa derecha de su bermuda un envoltorio de papel con residuos de hierba seca con características similares a la marihuana, motivo por el cual procedieron a su arresto, abordándolo en una patrulla para su traslado a los Separos Preventivos Municipales el cual indicó llamarse DIEGO M. M. de 27 años de edad, dejándolo ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

 

REMOLQUE CAUSA DAÑOS A MUFA DE DOMICILIO

 

Daños materiales dejo una camioneta de la marca Ford, tipo Expedición, color negro, placas de circulación NAE-88-34 del estado de México, conducida por NOEL R. R. de 31 años de edad, cuando circulaba por la calle Benito Juárez de la colonia Cuauhtémoc, la cual jalo un cable de luz, con un remolque que lleva una rueda de la fortuna, por lo que le causa daños a una mufa propiedad de GEORGINA B. O. de 75 años de edad, quien solicitó el apoyo de Vialidad Municipal, quienes se hicieron cargo de los hechos

 

 

PERCANCE VEHICULAR

 

A través de una llamada de emergencia al Centro de Control y Comando (C2) reportaron un percance vehicular en la Av. Paraísos esquina Fresnos de la Agencia Santa Teresa, donde acudieron elementos de la policía municipal, observando que el percance fue entre un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color gris, placas de circulación NEV-55-79 del estado de Oaxaca, conducido por SANTIAGO B. V. de 48 años de edad,  el cual tuvo el percance con una motocicleta de la marca Italika, tipo 180, color azul con negro, con placas de circulación MLN90 del estado de Oaxaca, conducida por NOE P., quien no quiso dar más generales. Los conductores llegaron a un acuerdo mutuo para la reparación de los daños, al lugar acudió Miguel C. H. quien manifestó ser Agente de dicha Agencia, el cual se hiso cargo de los hechos.

 

PRESENTADO ANTE EL JUEZ CALIFICADOR

 

Una persona del sexo femenino pidió el apoyo a elementos de la policía municipal en el fraccionamiento Génesis, la cual dijo llamarse María C.L., indicando a los uniformamos que su hijo se encontraba agresivo en el interior de su hogar, trasladándose a su domicilio del citado fraccionamiento, solicitando la detención del masculino, autorizando el ingreso a su domicilio, procediendo a su arresto, abordándolo en una patrulla para ser traslado a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse JEREMI L. C. de 17 años de edad, dejándolo ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

 

MOTOCICLISTA DERRAPADO

 

En la tarde de ayer un motociclista derrapo en la Av. Venustiano Carranza esquina Casimiro Ramírez de la colonia Centro, un elemento de la policía municipal solicito el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de dicho vehículo de dos rudas, quien respondió al nombre de Saúl A.R., de 20 años de edad, el cual conducía una motocicleta de la marca Yamaha, tipo FZ, color rojo, con placas de circulación F68BN del estado de Puebla, informando los paramédicos que no era necesario su traslado a un nosocomio de esta ciudad.

 

 

PERCANCE VEHICULAR

 

A través de una llamada de emergencia al Centro de Control y Comando (C2), reportaron a una persona atropellada en la calle Narciso Mendoza esquina con Alfredo R. Díaz de la colonia La Providencia, al lugar se trasladó una unidad de la policía municipal, la cual , solicito el apoyo de los cuerpos de emergencia, observando que el percance se dio entre un vehículo de la marca seat, tipo Ibiza, color gris, placas de circulación TMB-28-47 del estado de Oaxaca, propiedad  de MARCO C. I. de 29 años de edad, el cual , manifestó que su vehículo se encontraba estacionado cuando abrió la puerta para descender del mismo, un motociclista colisiono con su puerta, percatándose que se trata de una motocicleta de la marca Honda, color blanco, placas de circulación E76WW del estado de Oaxaca, en la que era conducida por ÁNGEL J. H. de 35 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de la CNE para bridarle la ayuda necesaria, de igual forma se presentó en el lugar Isaac Gabriel Ramírez quien manifestó ser familiar del lesionado, el cual se hiso cargo del lesionado, mismo que es trasladado al Centro de Especialidades Jardines del Sur para su atención médica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist