LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 30 julio, 2020

FERNANDO MARTÍNEZ

Imagen Ilustrativa 

PERCANCE VEHICULAR

Alrededor de las 14:35 horas, se recibió un reporte que en el camino que conduce a la Agencia la Estancia se había suscitado un hecho de transito entre dos unidades de motor, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron que el percance se dio entre un vehículo del servicio público TAXI del sitio Colon N.E. 04 de la marca Nissan , tipo Tsuru,  color verde con blanco, placas de circulación 93-76-SJH del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Vitaliano C. M. de 40 años de edad, y  con un vehículo de la marca Mazda (Ford), tipo Probe, modelo 1989, color gris, placas de circulación MVP-37-50 del estado de México,  el cual era conducido por el Horacio V. S. de 45 años de edad, quien viajaba en compañía de dos personas más abordo, al sitio llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes le brindan los primeros auxilios a una menor de edad quien no fue necesario su traslado a un nosocomio, motivo por el cual proceden a su detención, trasladándolo a los Separos Preventivos Municipales.

 

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES

Una llamada de emergencia reporto que en la calle Clavel del Sur de la colonia Del Valle, se encontraban unas personas persiguiendo a un masculino mismo que momentos antes se había robado una bicicleta, el cual vestía viste una camiseta color rojo y un pantalón gris, trasladándose al lugar una unidad de la Policía Municipal quienes observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una bicicleta sobre la calle reportada y con las características descritas, marcándole el alto y entrevistándose con la persona, en ese momento arriba una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Jesús C. V. de 26 años de edad, señalando a la persona como quien le había robado su bicicleta la cual es de color negro de salto tipo Mutante con el código PRO1607132, en la cual iba a bordo del sujeto, solicitando su detención, motivo por el cual procedió a su arresto, mismo quien dijo llamarse Alfredo B. T.  de 29 años, dejándolo a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

ARRESTADO POR CONDUCIR TODO VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Vía radio se reportó que sobre la calle Veracruz de la colonia San Miguel, elementos policiacos había asegurado a un conductor en aparente estado de ebriedad, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial quienes observaron que se trataba de un vehículo del servicio público TAXI del sitio 23 de Julio N.E. 30 de la marca Hyundai, tipo i10, color blanco con triángulos verdes, placas de circulación 99-44-SJH  del estado de Oaxaca, al entrevistarse con el conductor quien dijo llamarse José A.C. de 40 años le detectaron aliento etílico, motivo por el cual procedieron a su arresto.

 

ARRESTADO POR CONSUMIR CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIA TOXICA EN LAS CALLES

Tras un recorrido de vigilancia sobre la calle Valerio Trujano esquina Colon de la colonia Centro, observaron a dos personas del sexo masculino quienes se encontraban deambulando sobre la calle Trujano, al entrevistarse con dichas personas preguntándoles el motivo de sus estancia en el lugar, no pudiendo dar algún motivo o explicación a dicha pregunta, realizándoles una inspección a su persona accediendo uno de ellos y el otro mostrando una actitud agresiva encontrándole un foco con residuos de lo que es al parecer alguna sustancia toxica, una pipa con residuos similares a los de la marihuana y un pedazo de segueta amarrado a un pedazo de tabla, motivo por el cual procedieron a su arresto, trasladándolo a los Separos Preventivos Municipales, dejándolos ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist