LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 31 julio, 2020

FERNANDO MARTINEZ

 

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LOS LUGARES PÚBLICOS A PETICIÓN DE PARTE AFECTADA.

Durante un recorrido de seguridad a bordo de la Moto patrulla, sobre la calle Morelos de la colonia Centro, una ciudadana abordo a los uniformados, quien manifestó y señalo a su hijo, el cual se encontraba agresivo, insultándola, por lo que solicitaba su detención y traslado a los Separos Preventivos, en donde al llegar dijo llamarse: J.R.G.M. de 26 años, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD Y VERSE INVOLUCRADO EN UN HECHO DE TRANSITO.

Alrededor de las 19:40 horas, mediante un recorrido de seguridad, se acude al apoyo solicitado por radio-control de Comisaria Municipal a la carretera a Mariscala a la altura de la colonia Sinaí, al llegar al lugar observaron a un vehículo de motor de la marca Ford, tipo Explorer, color Azul Marino, que se encontraba fuera de la carpeta asfáltica a punto de volcarse, la cual era conducida por A.G.A.L. de 23 años de edad, quedando junto con su vehículo el cual fue remolcado y depositado en un encierro particular, a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

DETENIDOS POR ALTERAR EL ORDEN EN LOS LUGARES PÚBLICOS A PETICIÓN DE PARTE AFECTADA.

Tras un recorrido de seguridad, sobre la calle José López Alavés en donde una persona indico que tres personas la intentaron agredir físicamente, los cuales se intentaron dar a la fuga sobre la Avenida México, dándoles alcance metros adelante, motivo por el cual se procedió a su detención y traslado a los Separos Preventivos, en donde dijeron llamarse D.P.C. de 28 años, M.A.P.O. de 20 años y un menor de 14 años, quienes fueron puestos a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Durante un recorrido de Seguridad a bordo de una unidad de la Policía Municipal, se observó a un conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color dorado, el cual casi provoca un incidente vehicular, dándose a la fuga sobre la calle Tapia de la colonia Centro, por lo que iniciaron la persecución ininterrumpidamente, dándole alcance sobre la Av. Venustiano Carranza, al entrevistarse con el conductor se le detecto aliento etílico, por lo que se procedió a su detención y traslado los Separos Preventivos, en donde dijo llamarse N.O.B. de 40 años, quedando junto con su vehículo a disposición de la juez Calificador en turno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist