LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 3 agosto, 2020

FERNANDO MARTINEZ

Imagen Ilustrativa

 

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LOS LUGARES PÚBLICOS A PETICIÓN DE PARTE AFECTADA.

Tras un recorrido de seguridad, elementos policiales a bordo de una moto patulla acudieron a un reporte emitido por el Subcentro C2 Mixteca, a la calle Guadalupe Victoria de la colonia Tepeyac en donde se denunciaba una persona sospechosa, al llegar al sitio antes mencionado se observo a una persona sentada a un costado de un de un vehículo de motor que se encontraba estacionado, a la entrevistarse con la persona se le hizo la invitación de retirarse del lugar, mismo que adopto una actitud agresiva y prepotente, motivo por el cual se procedió a su detección, trasladándolo a los Separos Preventivos Municipales en donde dijo llamarse S.S.P de 42 años, quien se dejó a disposición de la Juez Calificador en turno, junto con un vehículo de motor marca Honda, tipo élite 125, color Negro, sin placas de circulación.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD Y VERSE INVOLUCRADO EN UN HECHO DE TRANSITO.

 

Alrededor de las 23:20 horas durante un recorrido de seguridad, se acudió a verificar un reporte emitido por el C2 Mixteca sobre la calle Francisco Márquez de la colonia Los Pinos, al llegar al lugar se percataron que una unidad de las Policía Municipal tenia resguardado a un vehículo de motor marca Nissan, tipo Sentra, color Blanco, quien momentos antes había ocasionado daños a otro vehículo al colisionar contra el y quien no solicitaba nada para reparación de los daños de su vehículo, al entrevistarse con el conductor de dicho vehículo, se le detecto aliento etílico procediendo a su detención y traslado al Cuartel de Seguridad en donde al llegar dijo llamarse R.S.B. de 31 años, así mismo se solicita el apoyo de una unidad de grúa para remolcar la unidad de motor a un encierro particular, quedando a disposición de la juez calificador en turno.

 

ACCIDENTE VEHICULAR EN LA AGENCIA LA JUNTA.

El pasado sábado se recibió un reporte emitido por el Subcentro C2 Mixteca alrededor de las 20:50 horas, donde referían que en la carretera 125 Huajuapan-Tehuacan a la altura del paraje de la Peña Pastora de la Agencia la Junta, se había suscitado un accidente vehicular. Al llegar al lugar corroboraron los hechos, motivo por el cual se solicito en apoyo de las unidades de emergencia para valorar a los lesionados. El percance vehicular se dio entre un vehículo Ford Ikon, Gris, Placas del estado de Oaxaca, conducido por J.Z.M. de 47 años, quien fue valorado por la ambulancia del Heroico. Cuerpo de Bomberos y fue trasladado al Hospital de Especialidades, ubicado en Fraccionamiento Jardines del Sur.

El otro vehículo involucrado se trataba de un Datsun color Café, Pacas de circulación del estado de México, conducido por R.F.S.H. de 45 años quien fue valorado por una unidad de Cruz Roja Mexicana y lo acompañaba E.M.O. de 47 años quien fue valorada por la ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia, ambos fueron trasladados al Hospital Santa Fe ubicado en la Col. Centro.

Al lugar acudió la Policía Federal, quien se hizo cargo del evento, de igual forma estuvieron presentes personal de la Guardia Nacional división Caminos, quienes de igual forma apoyar en el resguardo de la zona y se hacen cargo del suceso.

 

DETENIDO POR CONSUMIR CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIA TOXICA EN LUGARES PÚBLICOS.

Durante el recorrido en una Moto patrulla sobre calle Trujano de la Colonia Centro, observaron que se encontraba una persona quien al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva, al entrevistarse con la persona e inspeccionarla, se le localizo un carrizo en forma de pipa, misma que contenía residuos de hierba seca (marihuana) por lo que se procedió a su detención y traslado a los Separos Preventivos donde al arribar dijo llamarse G.C.G. de 26 años, dejándolo a disposición de la Juez Calificador en turno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist