LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 4 agosto, 2020

FERNANDO MARTINEZ

Imagen Ilustrativa

 

DETENIDO POR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD O ARMONÍA EN LUGARES PÚBLICOS.

Durante  un recorrido de seguridad, sobre la calle Carranza esquina calle Constitución de la colonia Centro, se observo a una persona del sexo masculino las cual tomo una actitud evasiva arrojando un objeto metálico al suelo e ingreso a la terminal de autobuses del ADO,  saliendo sobre la calle Nuyoo con dirección hacia la calle Campillo, por lo que se le marca el alto metros adelante intentando agredir al personal policial, logrando controlarlo y procediendo a su detención y traslado al cuartel de la policía municipal, donde al arribar dijo llamarse J.L.P.B. de 23 años, quedando a disposición de la juez calificador en turno.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD

Alrededor de las 19:00 horas durante su servicio sobre la calle Valerio Trujano esquina con la calle Colon, se realizó la detención de un vehículo marca Honda, tipo Motocicleta, color Gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que, al entrevistar al conducto, se observó que presentaba aliento etílico mismo quien dijo llamarse J.C.N.H. de 47 años quien fue detenido junto con su vehículo y puestos a deposición del juez calificador en turno.

 

SALIDA DE CAMINO

Mediante un reporte emitido por el C2 Mixteca, una unidad de la Policía Municipal acudió a la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca como referencia pasando el paraje la junta de los ríos en donde observaron un vehículo de motor de la marca Chevrolet, tipo Beat, color gris, el cual se había salido de la carretera, así mismo al conductor quien se identificó como: L.L.M.C. de 65 años quien dijo ser del estado de puebla, por lo que solicitaron apoyo de Transito del estado, arribando minutos después quienes se hicieron cargo del conductor y del vehículo.

 

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LOS LUGARES PÚBLICOS A PETICIÓN DE PARTE AFECTADA.

Tras un recorrido de vigilancia, elementos policiales acudieron al Fraccionamiento los Álamos por un reporte emitido por el Subcentro C2 Mixteca, al llegar al lugar se entrevistaron con una ciudadana quien manifestó y señaló a una persona que minutos antes la estaba molestando por lo que solicitaba su detención, y traslado a los Separos Preventivos, donde al arribar a estas instalaciones dijo llamarse: R.V.S. de 45 años quien presenta síntomas de encontrarse en estado de ebriedad, se hace mención que dicha persona se encontraba a bordo de un vehículo marca Chevrolet,  tipo Optra, color azul, por lo que se procedió a la detención del ciudadano y de su unidad de motor, quedado a disposición de la juez calificador en  turno.

 

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LOS LUGARES PÚBLICOS A PETICIÓN DE PARTE AFECTADA.

Durante un recorrido de seguridad a bordo de una unidad de la Policía Municipal, acudieron a un reporte emitido Subcentro C2 Mixteca en la Agencia Acatlima, donde al llegar al lugar se entrevistaron con una ciudadana quien manifestó que su pareja se encontraba en estado de ebriedad y minutos antes la había agredido verbalmente, por lo que solicitaba su detención y traslado a los Separos Preventivos en donde dijo llamarse R.H.O. de 66 años de edad, dejándolo a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist