LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 5 agosto, 2020

FERNANDO MARTINEZ

Imagen Ilustrativa

 

DETENIDO POR HACER SUS NECESIDADES FISIOLÓGICAS EN LUGARES PÚBLICOS.

Alrededor de las 22:30 horas, mediante un recorrido de seguridad de una unidad de la Policía Municipal, observaron que sobre la calle Bravo, de la colonia Centro se encontraba una persona del sexo masculino haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, motivo por el cual se procedió a su detención y trasladó a las instalaciones del Cuartel Municipal, donde al arribar dijo llamarse R.G.A. de 50 años, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Alrededor de las 23:20 horas, elementos de la Policía Vial Municipal acudieron a un reporte emitido por el C2 Mixteca, los cuales se trasladaron al Boulevard Tierra del Sol a la altura de la rotonda Lázaro Cárdenas, donde observaron a una unidad de la Policía Municipal quienes se encontraban resguardando un vehículo de motor marca GMC, color Verde, así mismo al conductor de dicha unidad quien dijo llamarse E.F.S. de 55 años a quien se le detecto aliento etílico, por lo que se procedió a su detención y trasladado al Cuartel de Seguridad Pública.

 

DETENIDOS POR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD DE LAS PERSONAS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA.

Vía radio se recibió el reporte emitido por el Centro de Control y Comando C2, donde referían que en la calle Porfirio Díaz de la colonia Centro se encontraba una pareja discutiendo, al llegar al lugar observaron que la pareja ya referida se encontraba en aparente estado de ebriedad, al entrevistar a los ciudadanos tomaron una actitud agresiva negándose a proporcionar sus datos, procediendo a la detención de dichas personas trasladándolos a las instalaciones del Cuartel Municipal, donde al arribar dijeron llamarse P.R.L. de 36 años y L.A.D.L.T.L., de 20 años.

 

DETENIDO POR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD DE LAS PERSONAS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA.

Una llamada de emergencia al 911, solicitaba el apoyo sobre la calle 2 de Abril y Guerrero de la colonia Centro. Al llegar al sitio se entrevistaron con una ciudadana quien solicitaba la detención de su hijo ya que encontraba en estado de ebriedad y agresivo con ella y con los transeúntes, por lo que se procedió a su traslado al Cuartel de la Policía Municipal, donde al arribar dijo llamarse A.M.F. de 29 años, quedando a disposición de la Juez calificador en turno.

 

VEHÍCULO DE MOTOR A DISPOSICIÓN DE FISCALIA LOCAL POR DAÑOS A UNA VIVIENDA.

Vía radio se recibió un reporte por parte del Centro de Control y Comando C2 sobre la calle José María Iglesias de la Colonia Alta Vista de Juárez, motivo por el cual elementos de la Policía Vial Municipal se trasladaron al lugar, donde observaron que se encontraba una unidad de la Policía Municipal quien informo que se encontraban resguardando una unidad de motor, marca Ford, tipo Ranger, color Rojo con Negro, la cual se encontraba impactada contra una vivienda que resulto con daños considerables en el  exterior como en el interior, dando a conocer que el conductor de dicho vehículo se había dado a la fuga, al entrevistarse con el  propietario de la vivienda, hizo entrega de una credencial de elector a nombre de P.L.R. quien dijo era el que conducía dicha camioneta, motivo por el cual se deja a disposición de la Fiscalía local  vehículo de motor antes descrito.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist