LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 7 agosto, 2020

FERNANDO MARTINEZ

Imagen Ilustrativa

SINIESTRO VIAL EN LA CARRETERA HUAJUAPAN-TEHUACAN

Durante un recorrido de seguridad, se acudido a un reporte emitido por el Subcentro C2 Mixteca, donde referían que en la carretera numero 125 Huajuapan-Tehuacan a la altura del Restaurant el Tío había ocurrido un accidente donde se vieron involucrados una motocicleta marca Italika ST-125, Azul con Blanco con placas del estado de Oaxaca, y un Nissan, Tsuru, del servicio público sitio Tezoatlan, placas del estado de Oaxaca, los elementos policiales exhortaron a ambos conductores al dialogo, llegando a un mutuo acuerdo de reparación de daños, por lo que no se necesitó la presencia de alguna otra autoridad o servicio de emergencia.

 

VEHÍCULO REVISADO POR INCIDENCIA DE ROBO EMITIDO POR EL ARCO NORTE DE SEGURIDAD.

Mediante un reporte emitido por el área de REPUVE, se alertó a todas las unidades para localizar a un camión marca: Freightliner, tipo Long Conventional, XL, modelo 1989, con número de serie 3ALACYCS3KDKU1413, el cual había pasado por el arco de Seguridad Ubicado al Norte de este municipio, minutos después una unidad de la Policía Municipal, indico que se localizó al vehículo sobre Av. 2 de Abril, en donde al entrevistarse con el conductor quien le mostró su oficio de vehículo recuperado, así mismo al lugar acudió personal de Fiscalía Local quienes también verificaron la documentación del vehículo y del conductor señalando que todo estaba en regla, indicando que se le dieran los datos al área de REPUVE para que se diera de baja la alerta de incidencia vehicular.

 

ACCIDENTE VEHICULAR EN LA AGENCIA DE AGUA DULCE.

Vía radio se recibió un reporte emitido por del Centro de Control y Comando C2, motivo por el cual elementos policiales se trasladaron a la Agencia Agua Dulce en donde se reportó un choque entre dos vehículos, un vehículo Tsuru color Rojo con placas del Estado de Guerrero conducido por I. H. T. de 36 años y un vehículo Toyota Yaris, color gris, conducido por A.J.T.R. de 24 años, al lugar acudió la Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia, quienes después de valorar a los conductores y brindarles la atención pre hospitalaria, se procede a realizar un convenio en donde hacen mención que se haría cargo sus aseguradoras ya que eran de la misma Agencia de Seguros, en el lugar apoyo la Policía Vial Municipal, para realizar un convenio y deslindar responsabilidades entre las partes involucradas.

 

DETENIDO POR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD O ARMONÍA DE LAS PERSONAS EN LUGARES PÚBLICOS

Tras un recorrido sobre la calle Camino Real esquina con la calle Diamante de la colonia el Mirador, un ciudadano de 42 años solicito el apoyo de los uniformados, quien manifestó que su sobrino se encontraba en estado de ebriedad y agresivo por lo que solicitaba su detención y traslado a los Separos Preventivos, donde al arribar el detenido dijo llamarse J.A.M.M. de 24 años de edad, dejándolo a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

DETENIDO POR CONSUMIR SUSTANCIAS TÓXICA EN LUGARES PÚBLICOS.

Alrededor de las 20:48 horas, durante un recorrido de seguridad, se acudió a un reporte sobre la Calle Guelatao esquina con la calle 21 de Marzo de la colonia e la Col. Alta vista, en el lugar se observó a una persona consumiendo sustancias toxicas, procediendo a su detención y trasladó a las instalaciones del Cuartel Municipal, donde al arribar dijo llamarse: J.C.R.C.  de 24 años de edad, dejándolo a disposición de la Juez Calificador.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist