LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 12 agosto, 2020

 

FERNANDO MARTINEZ

 

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PÚBLICOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA.

Durante un recorrido de seguridad en la colonia San Juan Diego, donde una ciudadana de 55 años, manifestó y señalo a un masculino que momentos antes la había agredido verbalmente he intentado agredir físicamente, por lo que solicitaba su detención y traslado a los Separos Preventivos, donde al arribar dijo llamarse M.O.M. de 43 años, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

DETENIDOS POR ALLANAMIENTO DE MORADA.

Alrededor de las 21:32 horas, se acudió a un reporte sobre la calle Nevado de Toluca de la colonia Sinaí Primera Sección, donde una ciudadana de 28 años, manifestó que momentos antes una pareja los cuales se encontraban al exterior de su domicilio, habían ingresado al mismo, sin su autorización y la habían agredido física y verbalmente, solicitando su detención, por lo que a petición y señalamiento de la denunciante, se procede a la detención de L.C.O. de 48 años y A.D.S.R. de 44 años quienes fueron trasladados a los Separos Preventivos en donde fueron individualizados para posteriormente dejarlos a disposición de la Fiscalía Local junto con su vehículo de motor marca Volkswagen, tipo Golf, color Rojo.

 

REPORTE DE ABUSO DE CONFIANZA COLONIA SANTA CRUZ.

Un ciudadano pidió el apoyo de elementos policiales, ya que minutos antes en su domicilio se encontraba una persona realizando labores dentro de la misma. la persona reportada responde al nombre de Deysi, la cual ya se había retirado del domicilio, cuando el dueño del lugar se percató que su cartera no se encontraba en el lugar, mismo objeto contaba con la cantidad de $ 4000.00 (Cuatro mil pesos) en efectivo, por tal motivo solicita el apoyo para la localización de la señalada y su detención, realizando recorridos por las diferentes calles para su localización sin poder ubicarla.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist