LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 13 agosto, 2020

FERNANDO MARTINEZ

Imagen Ilustrativa

 

REPORTE DE MENOR LESIONADO EN FRACCIONAMIENTO FOVISSSTE

Mediante un reporte en el fraccionamiento Fovissste, una ciudadana manifestó que al estar sosteniendo unas escaleras metálicas donde se encontraba una persona, esta se resbalo y le cayó encima a su hijo menor, esto debido a la inestabilidad del suelo, al lugar acudió elementos del Heroico Cuerpo Bomberos, quienes valoraron al menor e indicaron que no era necesario su trasladado a un nosocomio, ya que la lesión que presentaba no era de gravedad.

 

DETENIDO CONSUMIR CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIA TÓXICA EN LUGARES PÚBLICOS.

Durante recorrido sobre la calle Antonio de León de la colonia Centro, se observó a una persona del sexo masculino que transitaba fumando, al percatarse de la presencia de los uniformados se dio a la fuga, dándole alcance sobre la calle Hidalgo, al realizarle la inspección correspondiente, se le localizo hierba seca con características similares a la marihuana, procediendo a su detención y  trasladó a las instalaciones del Cuartel Municipal, donde al arribar dijo llamarse C.D.J.O.D. de 23 años.

 

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PÚBLICOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA.

Alrededor de las 23:15 horas se recibió un reporte sobre la calle Primero de Mayo de la colonia San Antonio, en el lugar se entrevistaron con una ciudadana, quien manifestó que al interior de su domicilio se encontraba su hermano en estado de ebriedad muy agresivo y escandalizando, por lo que solicitaba su detención y trasladó a las instalaciones del Cuartel Municipal, donde al arribar dijo llamarse S.S.R. de 42 años, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Mediante un reporte vía radio elementos de la Policía Vial Municipal acudieron a un apoyo en la carretera a Mariscala a la altura de  la entrada a la colonia Lázaro Cárdenas, al llegar al lugar indicaron que elementos de la Policía Municipal tenia asegurado a una unidad de motor marca Nissan, tipo Tsuru, color Amarillo con Blanco, Sitio Moctezuma, el conductor de dicho vehículo se identifico como E.V.V. de 30 años  a quien se le detectó aliento etílico, siendo detenido y  trasladado al Cuartel de Seguridad Pública.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist