LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 5 junio, 2020

Fernando Martínez

Imagen Ilustrativa

 

RECORRIDO DISUASIVO Y DE PROXIMIDAD EN AGENCIAS Y COLONIAS

 

Con la finalidad de prevenir, acciones y conductas antisociales que están fuera de la legalidad, tanto como administrativas y penales, el día de ayer martes, las instituciones de seguridad pública como Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal realizaron recorridos disuasivos y de proximidad en las siguientes agencias: Agencia Vista Hermosa, El Molino, La Estancia pertenecientes a esta ciudad.

 

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PÚBLICOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA

 

Vía radio se realizó un reporte al Subcentro (C2) Mixteco, donde exponían que, sobre la Av. Venustiano Carranza, se localizaba a persona del sexo masculino insultando a la ciudadanía, el cual fue abordado a una patrulla para su traslado a los Separos Preventivos Municipales, donde indicó llamarse J.C.R.C. de 24 años, dejándolo ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

DETENIDOS POR CAUSAR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PRIVADOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA

 

A través de una llama emitida al Centro de Control y Comando (C2), elementos de la policía municipal acudieron a la Agencia Santa María Xochixtlapilco, al llegar al lugar, se entrevistaron con la persona afectada, la cual manifestó que su hijo y su acompañante, habían regresado a su domicilio alterando el orden.

Motivo por el cual la persona afectado solicito la detención de los masculinos, los cuales fueron trasladados a los Separos Preventivos donde se identificaron como: J.S.A.C de 18 años y J.J.M.B. de 22 años, quedando a disposición del Juez calificador.

 

DETENIDOS POR CONSUMIR CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIA TOXICA EN LAS CALLES, A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA

 

Vía radio se reportó al Centro de Control y Comando (C2) a dos personas del sexo masculino con actitud sospechosa en la calle 23 de julio de la colonia Santa Rosa. A los cuales se les realizo una inspección, en donde se les encontró dentro de sus pertenencias dos pipas con residuos de marihuana, de igual manera se localizo un artefacto con cañón que en su interior contenía un cartucho útil calibre 22, por lo que se procedió a su detención y los cuales dijeron llamarse: M.O.J. de 32 años y J.C.R.C. de 30 años, quedando a disposición del juez calificador.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

 

La noche de ayer, elementos de la Policía Vial Municipal, detectaron a un conductor de un vehículo que prestaba el servicio público, el cual circulaba sin precaución, al entrevistar al conductor lo detectaron con aliento etílico, por cual no quiso identificarse, ante su comportamiento inadecuado realizaron su detención y fue traslado a los Separos Municipales en donde dijo llamarse: A.N.M.P. de 43 años, el cual se puso a disposición del juez calificador.

 

RETENCIÓN DE TAXIS DE LA COMUNIDAD DE TAMAZULAPAN.

 

La tarde de ayer taxistas del sitio FENIC, tenían retenidos a dos Vehículos del Municipio de Tamazulapan, a la altura del entronque que conduce al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna en la carretera 190 Huajuapan-Oaxaca.

Elementos Policiales se trasladaron al lugar, quienes observan que transportistas del sitio FENIC, impedían el paso de taxis provenientes del municipio de Tamazulapan, ya que en la mañana transportistas de Tamazulapan impidieron la entrada de diversos sitios de taxis de Huajuapan a esa población, llegando a un acuerdo con los presidentes de nueve sitios de taxis de Huajuapan, quienes tras dialogar en presencia de la Policía Vial Estatal y División de Caminos de la Guardia Nacional, alcanzaron un acuerdo.

 

DETENIDO CONDUCIR UN VEHICULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD.

 

Elementos policíacos detectaron a un conductor con aliento etílico, en la Av. Venustiano Carranza, el cual conducía un automóvil Marca Chevrolet, tipo Chevy, color naranja, el conductor respondió al nombre I.C.S. de 20 años, quien quedo a disposición del Juez calificador en turno.

 

DETENIDOS POR ALTERAR EL ORDEN EN LAS LUGARES PÚBLICOS.

 

La noche de ayer aproximadamente a las 20:25, elementos policiales en una moto patrulla recibieron el reporte, que en la calle Nuyoo, se encontraban tres personas las cuales protagonizaron una riña, los elementos de la Policía Municipal procedieron a su detención. Los masculinos dijeron llamarse L.B.S de 39 años, M.R.Z de 48 años y J.P.R. de 37 años, ellos fueron trasladados a los Separos Preventivos para que el Juez calificador en turno determinara su situación jurídica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist