LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 18 agosto, 2020

 

FERNANDO MARTINEZ

 

DETENIDOS POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PÚBLICOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA.

Durante un recorrido de seguridad sobre la calle Nuyoo esquina con Avenida Venustiano Carranza de la colonia Centro de esta ciudad, se observó a varias personas escandalizado y agrediendo a las personas que transitaban por el lugar, procediendo a su detención y traslado a los Separos Preventivos, donde al arribar dijeron llamarse J.A.C.M. de 32 años y R.L.G. de 40 años, dejándolos a disposición de la Juez Calificador.

 

REPORTE DE ROBO EN EL ESTACIONAMIENTO DE BODEGA AURRERA.

Alrededor de las 12:50 horas se acudió a verificar un reporte emitido por el Subcentro C2 Mixteca al interior del estacionamiento de la bodega Aurrera, al llegar al lugar se entrevistaron con J.O.Z. quien indica que abrieron su camioneta tipo Nissan estaquitas, color Roja, placas de Oaxaca y le habían robado un celular de la marca LG color negro, no logrando identificar al responsable, por lo que le dan las indicaciones a seguir para que vaya a poner su denuncia correspondiente.

 

MENOR EXTRAVIADO, COLONIA CENTRO

Se acudió a la calle Jiménez a verificar un reporte emitido por la comandancia de Cuartel Municipal, al llegar al lugar se entrevistaron con una ciudadana, quien manifiesta que su nieto de 10 años de edad salió de su domicilio y no había regresado, aproximadamente desde las 10:00 horas, de nombre CRISTOPHER HERNANDEZ VALLE, quien es de complexión robusta, de 1.55 metros, tez morena clara, de ojos grandes, vestía un pantalón negro rasgado de la parte de enfrente, un sudadera azul marino y una camisa roja manga larga, tenis color negros y una mochila color negra con ropa, las unidades policiales y demás elementos se sumaron a su localización, alrededor de las 16:36 horas informan al C2 que el menor ha sido localizado en la población de San Jorge Nuchita en donde vive una de sus abuelitas.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Alrededor de las 13:20 horas los elementos de Vialidad Municipal, acudieron a un reporte emitido por parte de C2 Mixteca a la calle Campillo de la colonia Alta Vista de Juárez, en el lugar observaron que se encontraba una unidad de la Policía Municipal quienes resguardaban al vehículo de motor marca Nissan, tipo NP300, color Gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, al entrevistarse con el conductor se observa en evidente estado de ebriedad por lo que se procedió a su detención y traslado al Cuartel de Seguridad Publica en donde dijo llamarse P.S.P. de 31 años, quedando el vehículo y el conductor antes descritos a disposición de la Juez Calificador en turno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist