LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 24 agosto, 2020

FERNANDO MARTINEZ

ASALTO A TRANSEÚNTE, COL. LAS HUERTAS

Alrededor de las 15:15, un ciudadano de nombre E.G. de 75 años quien se dedica a la venta de paletas de hielo, menciono que cuando cruzaba por el camino que comunica a la Colonia Las Huertas con el Fraccionamiento Jardines Del Sur, fue interceptado por un masculino de aproximadamente 30 años, complexión delgada, estatura mediana, quien vestía una camisa manga corta color azul marino y un pantalón de mezclilla, el cual se escondía por la “casa del amor” el cual lo amenazó con un picahielos y lo despojó de la cantidad de $ 600.00 (seiscientos pesos) dándose a la fuga con rumbo hacia los terrenos baldíos, se realiza un recorrido con la unidad del sector sin poder localizar a la persona reportada.

REPORTE DE PERSONA DERRAPADA EN LA COL. EL CALVARIO.

Mediante un reporte se menciona a un conductor de una motocicleta derrapado sobre prolongación de Calle Trujano, Colonia el Calvario a la altura de la iglesia del Calvario, al lugar acudió una unidad de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con J.L.R. quien se encuentra lesionado al parecer por accidente de tránsito mismo que se encontraba en compañía de su hermana, la cual se hace cargo del conductor, en el lugar se solicitó una unidad de emergencia de la Cruz Roja, quienes atendieron al masculino lesionado, su unidad de motor ya no se encontraba en el sitio del accidente.

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Durante un recorrido de seguridad sobre la Av. Venustiano Carranza, una ciudadana reportó que un vehículo color verde en el cual venían dos personas del sexo masculino consumían bebidas embriagantes, por lo que se le intercepto en la rotonda del chacuaco, a la entrevista con el conductor quien dijo llamarse R.P.M. de 34 años a bordo del vehículo marca Volkswagen tipo Golf color Verde con placas de circulación de estado de OAXACA, se le detectó aliento etílico por lo que se procedió a su detención y trasladado al Cuartel de Seguridad Pública, se solicitó el servicio de una grúa para remolcar dicha unidad, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

DETENIDO POR CONSUMIR CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIA TÓXICAS EN LUGARES PÚBLICOS O PRIVADOS.

Alrededor de las 22:32 horas, en un recorrido de disuasión a bordo de una moto patrulla, se acudió a verificar un reporte del Centro de Control y Comando C2, en la carretera Huajuapan –Oaxaca a la altura de la Agencia el Molino, en el lugar observan un vehículo del servicio público (taxi) del sitio José López Alavés el cual se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, a la entrevista con los ocupantes se observa que están consumiendo bebidas alcohólicas, respondiendo de forma prepotente así mismo intentándolos sobornar, por tal motivo se procede a su detención, trasladándolo a las instalaciones del Cuartel Municipal, donde la persona dijo llamarse: O.I.S.R. de 36 años, dejándolo a disposición junto con un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de color verde con blanco y triángulos rojos, sitio José López Alavés.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist