LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 26 agosto, 2020

FERNANDO MARTINEZ

LOCALIZACIÓN DE CUERPOS SIN VIDA EN LA AGENCIA MAGDALENA TETALTEPEC.

Alrededor de las 11:38 horas, se recibió un reporte vía radio por parte del agente de municipal de Magdalena Tetaltepec, donde informaba la localización de unos cuerpos sin vida, al lugar se trasladaron elementos policiales, los cuales se entrevistaron con el Agente Municipal de dicha comunidad, quien los dirigió a carretera de terracería de los límites de Magdalena Tetaltepec y San Miguel Iztapan en donde se observaron dos motocicletas, una color azul con negro, marca Yamaha, Placas  de Nevada, la otra motocicleta color blanco, con negro y rojo, marca Curasay, con placas de Texas, de igual forma se localizan entre los pastizales a tres cuerpos inertes del sexo masculino, con heridas de arma de fuego que posiblemente le haya causado la muerte y quienes fueron identificados como M.G.B. DE 45 AÑOS y U.T.B. ENTRE 24 O 25 AÑOS, la tercera persona no logran identificarlo, estos datos fueron proporcionados por el mismo Agente Municipal.  Minutos después llego el Agente Ministerial Publico, quien se encargó del levantamiento de los cuerpos.

 

HERIDOS POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO COLONIA EL MAESTRO.

Mediante un reporte emitido por el Subcentro C2 Mixteca, una unidad de la Policía Municipal se traslado  a verificar un reporte de detentaciones de arma de fuego en la calle 20 de Noviembre, colonia del maestro, al llegar al lugar se entrevistaron con Y.S.S. 30 años, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura de su pierna derecha y quien manifestó que mientras se encontraba con C.A.C.G. 42 años quien conducía un taxi verde con blanco, se acercaron dos personas a bordo de una moto tipo Cross, color Amarillo con Negro, quienes les dispararon con un arma de fuego en repetidas ocasiones, hiriendo también al conductor del taxi a la altura del hombro izquierdo, quien arranco su vehículo y se trasladó al Hospital Pilar Sánchez, al lugar acudió la unidad de rescate, quienes valoraron a la lesionada y la trasladaron al hospital Pilar Sánchez, siendo las 00:42 horas acude el Agente de Ministerio Publico quien se hace entrega del lugar de los hechos.

 

ACCIDENTE VEHICULAR EN CARRETERA HUAJUAPAN-MARISCALA, COLONIA LOS PINOS.

Vía radio se pidió que acudieran a la Carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura de la Colonia San Pedro Los Pinos, en donde se reporta un accidente vehicular,  al llegar al lugar se observó la volcadura de una camioneta marca Nissan, color Roja, tipo NP300, con placas de circulación del estado de Oaxaca, en el lugar se entrevistan con Q.I.M., quien argumenta que al ir circulando sobre dicha vía perdieron el control y volcaron el vehículo resultando fallecido S.B.M., reconociéndolo su hijo E.B.C., así mismo salieron con lesiones leves F.R., quien supuestamente era el conductor la camioneta quien no se localizó en lugar, minutos después llegaron elementos de Cruz Roja Mexicana, quien manifiesta que S.B.M. ya no contaba con signos vitales, acudiendo también una unidad de Comisión Nacional de Emergencia quienes valoraron a los demás ocupantes y quienes presentaban lesiones leves sin ameritar traslado.

 

 

DETENIDO POR ALTERAR EN LUGARES PÚBLICOS O PRIVADOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA.

A bordo de la unidad de la Policía Municipal, se encontraba circulando sobre la calle Trujano y Madero de la colonia Centro, observaron que se encontraba una persona escandalizando, por tal motivo se entrevistan con dicha persona a quien le hicieron la invitación para que se tranquilizara y se retirara del lugar, haciendo caso omiso a la indicación, adoptando una actitud agresiva y prepotente, por lo que se procedió a su detención y traslado a los Separos Preventivos, donde al arribar dijo llamarse J.P.R. de 37 años dejándolo a disposición de la Juez Calificador en turno.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist