LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 27 agosto, 2020

FERNANDO  MARTINEZ 

 

DETENIDO POR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LUGARES PÚBLICOS.

Durante un recorrido de seguridad sobre la calle Emiliano Zapata esquina con la calle 5 de Mayo de la agencia Santa María Xochixtlapilco en el lugar se entrevistaron con el comandante de la agencia, quien señaló a dos sujetos del sexo masculino quienes eran supuestamente las personas que salieron del domicilio reportado en donde había realizado detonaciones de arma de fuego, a la entrevista con los señalados se les detecta aliento etílico procediendo a realizarles una inspección, localizándoles un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles calibre 22, motivo por el cual se procedió con su detención, siendo trasladados al Cuartel de Seguridad Publica en donde se identificaron como A.C.M. de 31 años y J.A.J.L. de 29 años, dejando así mismo a disposición de la Juez Calificador en turno, un cargador para arma calibre 22 y seis cartuchos del mismo calibre.

 

DETENIDO POR HACER SUS NECESIDADES FISIOLÓGICAS EN LAS CALLES, LUGARES PÚBLICOS.

Alrededor de las 18:00 horas, en un recorrido sobre la calle Prolongación de Valerio Trujano y la Avenida dos de abril, observaron que una persona del sexo masculino se encontraba recargado en un poste realizando sus necesidades fisiológicas, por tal motivo se procede a su detención y traslado al Cuartel de la Policía, donde al arribar dijo llamarse E.B.S. de 50 años, dejándolo a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

INTENTO DE ROBO A CASA HABITACIÓN, AGENCIA RANCHO SOLANO.

Tras un reporte del Subcentro C2 Mixteca, elementos policiales acudieron a verificar a la calle México # 68 de la Agencia el Solano, un reporte de robo a casa habitación, propiedad de S.C.T., quien manifestó que al llegar a su propiedad se percató que las puertas estabas abiertas y los candados de la entrada rotos, también mencionaba que al revisar el interior del inmueble se dio cuenta que no le faltaba nada; preguntando con los vecinos quienes manifestaron que anoche una camioneta tipo Explorer, color gris, estuvo rondando la zona, los policías levantaron el reporte y le hicieron la recomendación de acudir a la Vicefiscalía a presentar su denuncia correspondiente.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist