LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 28 agosto, 2020

FERNANDO MARTINEZ 

 

DETENIDO POR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LUGARES PÚBLICOS.

Durante un recorrido sobre la calle Prolongación de Valerio Trujano de la colonia Santa Rosa, al llegar al lugar observaron que se encontraba un joven lesionado por caída, al lugar se solicitó una unidad de emergencia acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a J.L.L.T. de 33 años, al lugar arribo su abuelita de 74 años quien se hizo cargo del joven ya que sufre de sus facultades mentales y solo presentaba lesiones leves.

 

MOTOCICLETA ASEGURADA POR ABANDONO Y ESTAR INVOLUCRADA EN UNA RIÑA

Alrededor de las 18:27 horas, elementos policiales se movilizaron hacia la calle Constitución y Zaragoza de la colonia Centro, donde se estaba suscitando una riña, en el lugar se entrevistan con un ciudadano quien manifestó que dos personas del sexo masculino a bordo de una motoneta blanca minutos antes habían agredido físicamente a su menor hijo, dándose a la fuga, por lo que comenzaron a seguirlos e invitarlos que detuvieran su marcha, quienes haciendo caso omiso intentan esquivarlo derrapando junto con su unidad, por lo que ambos sujetos cayeron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando el vehículo tirado sobre la vía pública. Por lo que solicitan vía radio una unidad Grúa para remolcar un vehículo de motor marca Honda, tipo Motoneta, color Blanca, sin placas de circulación, la cual dejaron a disposición del juez calificador en turno.

 

DETENIDOS POR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LUGARES PÚBLICOS.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban de  Guardia del Palacio Municipal, fueron alertados por un ciudadano que sobre la calle Trujano a la altura de la Catedral se estaba suscitando una riña entre varias personas, al llegar al lugar observaron una riña entre varias personas que al notar la presencia policial se dieron a la fuga, sobre la calle Colon dándoles alcance sobre dicha calle y procediendo a la detención de cinco personas, trasladándolos a los Separos Preventivos, donde al arribar estas personas dijeron llamarse E.D.O.R. de 21 años, E.A.R.R. de 20 años, L.F.R.G. de 22 años, A.M.H. de 41 años, N.R.R. de 22 años, dejándolos a disposición de la Juez Calificador.

 

DETENIDO POR EL ROBO A UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, COLONIA AVIACIÓN PONIENTE.

Tras un recorrido de seguridad, se recibió un reporte del Subcentro C2 Mixteca, donde referían que en la escuela Prescolar Jardín de Niños Bertha Vohn Glumer de la colonia Aviación Poniente, habían reportado se escuchaban ruidos extraños, motivo por el cual se trasladan y rodean la escuela, observando que una persona del sexo masculino se encontraba al interior y llevaba consigo una caja de cartón, intentando brincase la malla metálica que delimita la institución, internándose en la barranca que se encuentra a un costado, se procede a realizar la búsqueda por la zona, logrando localizarlo escondido entre la hierba, procediendo a su detención, trasladándolo a las instalaciones del cuartel municipal para individualizarlo y realizar el trámite correspondientes en donde se identificó como: G.C.G. de 26 años de edad para después ponerlo a disposición de del Agente del Ministerio Público.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist