LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 8 junio, 2020

Fernando Martínez

Imagen ilustrativa

 

VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, RECUPERADO

Tras una llamada de emergencia al 911, se reportó que el día de ayer fue robado un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, en la colonia Alta Vista de Juárez, llegando a su localización momentos más tarde por elementos de Vialidad Municipal, el cual fue hallado en la calle Benito Juárez de la colonia Centro de esta ciudad.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Elementos de la Policía Vial, detectaron aun conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Cros Fox color rojo, que conducía injiriendo bebidas embriagantes, por lo que procedieron a su detención trasladándolo a los Separos Municipales donde se identificó como: R.G.R. de 31 años de edad, quedando a disposición del juez calificador.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Detiene a conductor en la colonia Tepeyac por estar transitando en estado de ebriedad a bordo de vehículo de la marca Chevrolet tipo Blazer, color gris, la cual era conducido por quien dijo llamarse A.N.J.C. de 63 años el cual fue puesto a disposición del juez calificador.

 

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PÚBLICOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA

Vía radio se realizó un reporte al Centro de Control y Comando (C2), donde notificaban que en la calle Aquiles Serdán en el barrio de San José, un masculino de 25 años de edad, minutos antes intento llevarse una bicicleta propiedad de Antonio, por lo cual solicito a los uniformados que detuvieran al sujeto quien dijo llamarse J.A.M.M, quedado a disposición del juez calificador en turno.

 

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PRIVADOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA

Una persona del sexo femenino pidió el apoyo a elementos de la policía municipal en la Agencia Vista Hermosa, la cual dijo llamarse Evelia , indicando a los uniformamos que su hijo se encontraba en estado de ebriedad y alterando el orden en el interior de su hogar, trasladándose a su domicilio de la citada, solicitando la detención del masculino, autorizando el ingreso a su domicilio, procediendo a su arresto, abordándolo en una patrulla para ser traslado a los Separos Municipales del mismo en donde al llegar se identificó como:  J.H.M. de 24 años de edad dejándolo ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Elementos de la Policía Municipal acudieron a un apoyo emitido por el Subcentro (C2) a la calle Viveros de la colonia Antonio de León, en donde se aseguraron a una joven en estado de ebriedad de nombre Y.G.O. de 20 años, quien conducía un vehículo de motor de dos ruedas, marca Italika, color Roja con Negro, quedando a disposición tanto el vehículo como a la conductora al juez calificador en turno.

 

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES

La noche de ayer un masculino pidió el apoyo a elementos policiales en la calle Indio de Nuyoo a la altura de la terminal de autobuses ORO de la colonia Centro, donde minutos antes una persona del sexo masculino agredió físicamente a otro masculino, dándole alcance a la altura de la tienda de razón social COPPEL, entrevistando a la persona quien al percatarse de la presencia de los uniformados tomo una actitud agresiva, agrediéndolos verbalmente, motivo por el cual procedieron a su detención.

 

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LUGARES PRIVADOS

En la calle Lerdo de Tejada de la colonia Alta Vista de Juárez, se encontraba una persona del sexo masculino en estado de ebriedad alterando el orden público, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, entrevistándose con una mujer de 53 años de edad, la cual manifestó que su esposo se encontraba agresivo y en estado de ebriedad, por lo cual solicito su detención, siendo trasladado a los Separos Preventivos Municipales, donde dijo llamarse Isidro C.J de 59 años, quedando a disposición del Juez en turno para determinar su situación jurídica.

 

ARRESTADO POR CONDUCIR TODO VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Vía radio solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal en el Boulevard Paseo Internacional a la altura de la rotonda de la Agencia Acatlima, al llegar los elementos se entrevistaron con el conductor quienes le decretaron aliento etílico, el cual se trasladaba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Blazer, color negro, placas de circulación MSX-13-79 del estado de México, motivo que llevo a su detención trasladándolo a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Jesús M.M de 55 años de edad quedando a disposición del Juez calificador.

 

CUERPO SIN VIDA Y ATADO DE PIES Y MANOS EN HUAJUAPAN FUE IDENTIFICADO COMO “ZACATECAS”

El cuerpo sin vida de un sujeto que fue encontrado atado de manos y pies, así como la cabeza tapada con una prenda de vestir, fue identificado como José Manuel A.R. alias “El Zacatecas”, encontrado en un camino de terracería que conduce al paraje conocido como “Cerro del Ticoco”, perteneciente a la agencia de Santa María Xochixtlapilco en Huajuapan.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist