LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 1 septiembre, 2020

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Alrededor de las 13:20 horas durante un recorrido a pie sobre la calle Nuyoo de la colonia Centro, se observó a un conductor de un vehículo el cual venía ingiriendo bebidas alcohólicas circulando sobre dicha calle, motivo por el cual se le marco el alto del vehículo de motor marca Nissan, tipo Tsuru, color Blanco con Azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que pertenece al sitio “El Carmen”.

Al entrevistar al conductor se le detecto aliento etílico por lo que se procedió a su detención y traslado al Cuartel de Seguridad Publica en donde se identificó como A.S.A. a quien se dejó junto con su vehículo a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

MENOR LESIONADA POR MORDEDURA DE PERRO COLONIA ALTA VISTA DE JUAREZ.

Vía radio se emitió un reporte, sobre la calle Serafín Acevedo de la colonia Alta Vista de Juárez, donde se reportaba a una menor lesionada la cual fue a tacada por un perro, al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor, así mismo el propietario del canino, M.R.R. llego a un acuerdo con la parte afectada, asumiendo los gastos médicos trasladando a la menor a un consultorio particular para su revisión médica.

 

DETENIDOS POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PÚBLICOS O PRIVADOS.

Durante un recorrido de seguridad sobre la calle Reforma esquina con la calle Madero de la colonia Centro, observaron que se encontraban dos sujetos escandalizando, por tal motivo se les hizo la invitación para que se tranquilizara, haciendo caso omiso, por tal motivo se procedió a su detención, trasladándolos a los Separos Preventivos, donde se identificaron como G.V.A. de 29 años y J.C.J.G de 23 años, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist