LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 3 septiembre, 2020

 

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD Y ESTAR INVOLUCRADO EN UN HECHO DE TRANSITO

Alrededor de las 7:30 horas, elementos viales se movilizaron hacia la carretera 125 Huajuapan-Tehuacan a la altura de la colonia San Mateo, al llegar a la zona interceptaron a los conductores de dos unidades marca Toyota, tipo Hilux, color Blanco, sin placas de circulación, quien era conducida por I.S.O., quien se le detecto aliento etílico, el otro era un Peugeot, tipo Grand Raid, color Arena, con placas de circulación de estado de Oaxaca, el cual era conducido J.L.J.H., quienes participaron en un hecho de transito sobre Paseo Internacional en la Col. Tepeyac, procediendo a la detención de I.S.O. por conducir un vehículo de motor en estado de ebriedad, participar en un hecho de tránsito y darse a la fuga del lugar donde se había suscitado el hecho, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno junto con los dos vehículos involucrados.

 

INTERVENCIÓN EN RIÑA QUE SE SUSCITÓ EN LA COLONIA SANTA ISABEL

En un recorrido de vigilancia sobre la colonia Santa Isabel, se percataron que se encontraban varias personas protagonizando una riña, por lo que al notar la presencia policial ingresaron a un domicilio particular quedándose al exterior tres personas del sexo masculino lesionados de nombre J.C.V.H. de 14 años, J.C.V.V. de 37 años y G.H.V. de 32 años, solicitando una unidad de emergencia, acudiendo elementos de la Cruz Roja, quienes tras valorarlos manifestaron que no era necesario su traslado a un nosocomio ya que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su integridad física.

 

ACCIDENTE VEHICULAR EN CARRETERA HUAJUAPAN-TEHUACAN, AGENCIA LA JUNTA.

Via radio se recibió un reporte emitido por el Subcentro C2 Mixteca, donde perdían el apoyo en la carretera 125 Huajuapan-Tehuacán, kilómetro 40, en la Agencia La Junta, al llegar al lugar se observó un accidente vehicular entre dos unidades de motor, un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color Blanco con franjas Verdes, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pazos Ortiz, conducido por un masculino del cual se desconocen sus datos, que fue valorado y trasladado por una ambulancia a un hospital para su valoración médica ya que contaba con lesiones de consideración, la otra unidad involucrada se trató de una camioneta pasajera marca Toyota, tipo Easy, color Blanco con franjas Azules, con placas de circulación del servicio público federal, perteneciente al sitio de transporte Yucunitza, conducida por C.M.S.R. de 38 años quien fue valorado por una ambulancia, manifestaron que no presentaba lesiones y no era necesario su traslado, así mismo valoraron a una persona del sexo femenino quien dijo llamarse K.C.R. de 22 años, quien argumenta estar embarazada y que por sus propios medios se trasladaría con su médico de confianza para su revisión, al interior de la camioneta pasajera se encontraban tres personas más a bordo, quienes no sufrieron lesiones, al lugar  acudió la Guardia Nacional Comisionada en vías terrestres quienes se hicieron cargo de la situación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist