LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 4 septiembre, 2020

INCENDIO EN DOMICILIO

Vía radio se recibió un reporte de un incendio en un domicilio en la calle Pensamiento de la Agencia Acatlima, al llegar al sitio elementos policiales se entrevistaron con el Agente Municipal de Acatlima Horacio C. C. de 38 años, quien informo que no se encontraba nadie al interior del domicilio, arribando Celsa G. R. de 56 años de edad, quien es la propietaria del domicilio, momentos más tarde también arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocan el incendió e informando que sólo fue un mueble que se quemó por causa de una veladora no causando más daños

 

ARRESTADA POR CONSUMIR CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIA TÓXICA EN LAS CALLES

Alrededor de las 23:12 horas, se recibió un reporte sobre la calle Tapia esquina Zaragoza de la colonia Centro, donde una femenina de 50 años de edad solicitaba el apoyo ya que su hija la cual se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia toxica. Al llegar al lugar lo elementos policiales se percataron que la femenina se había dado a la fuga, motivo por el cual se empezó su búsqueda, al ir circulando sobre la calle Casimiro Ramírez esquina Zaragoza de la colonia Centro, observan a la persona reportada con una menor de edad, entrevistándose con la persona percatándose que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia toxica, realizándole una inspección a la persona del sexo femenino, encontrándole en las bolsas del pants 6 bolsas transparentes con residuos de polvo blanco al interior, así como un envoltorio de papel color blanco con residuos de hierba seca al interior, motivo por el cual procedió a su arresto,  trasladándola a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Christian N. M. S. de 28 años de edad, dejándola ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

ARRESTADOS POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES

Tras un recorrido sobre el pasillo de Isabela Católica de la colonia Centro donde se encontraban cuatro personas escandalizando, tres hombres y una mujer quienes se encontraban alterando el orden en la vía pública, motivo por el cual procedió a su arresto, talándolos a los Separos Preventivos Municipales donde dijeron llamarse Omar M. T. de 32 años de edad, Jesús S. L.  de 38 años de edad, Omar P. H. de 31 años de edad y Lucero H. C. de 34 años de edad, dejándolos a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist