LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 10 septiembre, 2020

ARRESTADA POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LUGARES PÚBLICOS

Vía radio se reportó que en la tienda de razón social Bodega Aurrera ubicada en la Avenida de 5 de Febrero de la colonia Centro, pedían el apoyo de elementos policiales ya que tienen a una persona del sexo femenino que había intentado robarse productos, al llegar al sitio se entrevistaron con el encargado de seguridad del lugar, quien señalo a una persona del sexo femenino minutos antes había intentado robarse cuatro frascos de café de la marca TASTERS CHOICE y dos botellas de FERMODYL SH con un costo total de los productos de $580.00 pesos, por lo que solicitaban su detención y traslado a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Dulce S. G. de 30 años de edad, dejándola ante el Juez Calificador en turno.

 

ARRESTADO POR CAUSAR ESCÁNDALO EN ESTADO DE EBRIEDAD O INTOXICACIÓN DE OTRA ÍNDOLE

Alrededor de las 12:30 horas, se reportó que en el área de cocinas del mercado Porfirio Díaz de la colonia Centro se encontraban dos personas del sexo masculino alterando el orden público, trasladándose pie tierra los elementos policiales, observado a dos masculinos los cuales se encontraban alterando el orden público, entrevistándose con las personas percatándose que se encontraban en aparente estado de ebriedad, motivo por el cual se procedió a su detención. Trasladándolos a los Separos Preventivos Municipales donde dijeron llamarse José N. G. de 32 años de edad y Edgar E. M. de 30 años de edad, dejándola ante el Juez Calificador en turno.

 

PERCANCE VEHICULAR

Tras un reporte vía radio, se notifica que en la calle Galeana de la colonia La Providencia a la altura de un Bar muy conocido, se encontraba un motociclista quien minutos antes se había derrapado, al llegar al lugar los uniformados se percataron que se trataba de una repartidora de tortillas, el cual conducía un vehículo de dos llantas marca Suzuki, tipo Cargo, color Blanco, por tal motivo se solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencia, acudiendo elementos de la Cruz Roja quienes le brindan los primeros auxilios no requiriendo traslado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist