LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 11 septiembre, 2020

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD, PUESTO A DISPOSICION DE FISCALIA LOCAL

Alrededor de las 22:40 horas se reportó vía radio un hecho de transito sobre el boulevard canción Mixteca de la colonia Aviación, al llegar al lugar observaron a elementos policiales quienes tenían resguardado a un vehículo de motor marca Volkswagen, tipo Jetta, color Gris, con placas de circulación de la ciudad de México, conducido por G.H.S. de 38 años, al que se le detecta aliento etílico, así mismo este conductor se había impactado con el vehículo de motor Marca Chrysler, Tipo Town And Country, Color Arena, Con Placas De Circulación Del Estado De México, el cual se encontraba estacionado, por tales hechos se procedió a su traslado al Cuartel de Seguridad, así mismo ambas unidades de motor fueron remolcadas y puestas a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

 

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PUBLICOS O PRIVADOS A PETICION DE LA PARTE.

Tras un recorrido de sobre la Avenida Venustiano Carranza, los elementos policiales fueron abordados por una persona de 59 años, quien solicitaba la detención de su hijo, el cual se encontraba bajo el efecto de algún estupefaciente, al momento de inspeccionar de sus pertenencias, se le localizó en la bolsa del pantalón del lado un cuchillo, por lo que se procedió detención y traslado a los Separos Preventivos, donde al arribar dijo llamarse M.D.F.M. de 32 años, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

DETENIDO CONDUCIR UN VEHICULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Via radio se pidió el apoyo a elementos viales, en la Agencia de Rancho Jesús, donde elementos de la Policiaca Municipal tenían asegurado al conducto que se encontraba en aparente estado de ebriedad el cual conducía un vehículo de motor Marca Ford, Tipo Ranger, Color Gris, Con Placas De Circulación Del Estado De México, motivo por el cual se trasladó al Cuartel de Seguridad Publica al arribar dijo llamarse Y.S.R. de 31 años,  quien se dejo junto con su vehículo de motor a disposición de la Juez Calificador en turno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist