LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 9 junio, 2020

FERNANDO MARTÍNEZ

Imagen Ilustrativa 

DETENIDOS POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PÚBLICOS.

Elementos de la policía municipal se encontraban realizando su recorrido en una moto patrulla sobre la calle Matamoros, donde observaron que dos personas del sexo masculino se encontraban agrediendo verbalmente a las personas que transitaban por ese lugar, motivo por el cual los uniformados procedieron a su detención.

Los masculinos fueron trasladados a los Separos Preventivos Municipales donde dieron llamarse:  L.B.S. de 39 años y J.E. N.O.Z de 20 años de edad, quedando a disposición del juez calificador en turno.

DETENIDA POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PÚBLICOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA.

A través de una llamada de emergencia al Centro de Control y Comando (C2) reportaron que en el interior del Mercado Zaragoza una persona del sexo femenino minutos antes había sustraído mercancía del interior de dicho mercado, al llegar al lugar, los elementos policiales se entrevistaron con el velador del citado lugar, el cual confirmo los hechos, dando lugar a la detención de una persona del sexo femenino, trasladándola a los Separos Municipales en donde se identificó como: K.J.G. de 23 años de edad.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Vía radio al Subcentro (C2) Mixteca se pidió el apoyo a elementos de Vialidad Municipal para que acudieran a la Avenida 2 de Abril de la colonia Antonio de León, donde observaron a un vehículo de motor marca Ford tipo Ranger, color gris,  el cual era conducido por una persona del sexo masculino que venía en estado de ebriedad, motivo por el cual, procedieron a su detención. El masculino de identifico como:  M. S. C.  de 65 años, quedando su vehículo y el conductor a disposición del juez calificador en turno.

 

DETENIDOS POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PRIVADOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA.

Una llamada de emergencia al 911, reporto que en la Agencia el Carmen una pareja que se encontraba en estado de ebriedad amenazo a unos menores de edad. Al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con una persona de la tercera edad quien confirmo los hechos, los uniformados procedieron con su detención, trasladándolos a los Separos Preventivos Municipales en donde se identificaron como:  E. E. C. M. de 30 años y D.R.G.V. de 57 años, quedando a disposición del juez calificador para determinar su situación jurídica.

 

FUERTE ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA CUACNOPALAN-OAXACA

La tarde de ayer ocurrió un fuerte accidente automovilístico en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura del municipio de Nochixtlán y la caseta de cobro de Suchixtlahuaca, donde tres vehículos de motor se vieron involucrados, dejando solo daños materiales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist