LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 22 septiembre, 2020

PERCANCE VEHICULAR

Via radio se reportó una riña en la carretera 190 que conduce a la ciudad de Oaxaca a la altura de la Rotonda del Jarabe Mixteco de la colonia Del Maestro, trasladándose elementos de seguridad, donde al llegar al sitio observaron que se trataba de un percance vehicular, entrevistándose con los afectados, quienes dijeron llamarse Erick R.M. de 38 años, conductor de un vehículo del servicio público TAXI del sitio Estrella de Yucunitza N.E. 56 marca Nissan, tipo Tsuru, color dorado con rojo, sin placas de circulación, el cual colisiono  en la defensa trasera de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco con caja de redilas roja, placas de circulación NBU-12-37 del estado de México, conducida por Carlos L.L de 50 años, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal quienes se hicieron cargo de los hechos.

 

PERSONA FALLECE POR PARO CARDIORRESPIRATORIO

Tras una llamada de emergencia al 911, se reportó sobre la Av. La Paz a la altura de Bachoco de la Colonia Tepeyac, se encontraba un apersona con dificultad para respirar a bordo de un TAXI, al llegar se entrevistaron con Inocencia P.R. de 52 años, quien manifestó que ya había solicitado apoyo a cuerpos de emergencia, ya que su esposo tenía problemas para respirar quien se encontraba al interior de un vehículo del servicio público TAXI del sitio Remigio Sarabia N.E. 15 marca Hyundai 10 color naranja con blanco sin placas de circulación, el cual era conducido por Alejandro M. C. de 51 años de edad, arribando elementos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a CARMELO C. R. de 64 años de edad, informando los paramédicos que la persona ya no contaba con signos vitales refiriendo que la causa de muerte fue por un Paro Cardiorrespiratorio, solicitando la presencia de la Agencia Estatal de Investigación quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al anfiteatro el Gólgota para realizar las diligencias correspondientes.

 

CICLISTA ATROPELLADO POR AMBULANCIA

Alrededor de las 8:28 horas se reportó una persona atropellada en la Avenida Venustiano Carranza esquina con Casimiro Ramírez de la colonia Centro, trasladándose al lugar el Guardia de la Estancia Municipal, observando a una persona sobre la carpeta asfáltica, solicitando apoyo de los cuerpos de emergencia, percatándose que una ambulancia del Municipio de Silacayoapam con número PBP-C5-5-07 de la marca Ford, tipo Ram, color blanco, con rojo, sin placas de circulación, conducida por Rogelio A.H. de 50 años, quien se dirigía a la ciudad de Oaxaca  trasladando a un enfermo, el cual atropello a un ciclista quien dijo llamarse JOSÉ T. B. de 17 años de edad,  quien conducía una bicicleta de color negro de estilo libre, arribando minutos después una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, de igual manera arribaron elementos de la Policía Vial Municipal quienes se hicieron cargo de los hechos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist