LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 23 septiembre, 2020

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHICULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO LOS INFLUJOS DE DROGAS.

Vía radio se recibió un reporte aproximadamente a las 21:30 horas, sobre la calle Valerio Trujano de la colonia Centro, donde se observó a elementos de la Policía Municipal, quienes tenían asegurado   un vehículo de motor MARCA VOLKSWAGEN, TIPO JETTA, COLOR GRIS OBSCURO, CON PLACAS DE CIRCULACION DEL ESTADO DE PUEBLA, detectando al conductor con aliento etílico, procediendo a su traslado al Cuartel de Seguridad quedando a disposición de la Juez Calificador en turno el vehículo y P.B.O. de 36 años.

 

APOYO A CIUDADANO DERRAPADO, CARRET. HUAJUAPAN-JUXTLAHUACA.

Mediante un reporte emitido por el Subcentro C2 Mixteca, elementos de seguridad se movilizaron a la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca a la altura del paraje conocido como La Junta de los Ríos, donde se había reportado un accidente vehicular, al llegar al lugar se entrevistaron con H.H.G. de 37 años quien viajaba a bordo de su motocicleta MARCA HONDA CB150, COLOR ROJA CON BLANCO, PLACAS DEL ESTADO DE OAXACA, quien argumentaba  que perdió el control de su unidad y se salió de la carretera, por tal motivo se solicitó una unidad médica, acudiendo elementos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios argumentando que solo tenía lesiones leves y que no era necesario su traslado, apoyando al ciudadano para que continuará su camino.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHICULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO LOS INFLUJOS DE DROGAS.

Alrededor de las 19:55 horas, elementos viales, se movilizaron hacia la calle Violetas esquina con la Avenida 5 de Febrero de la colonia Centro, al llegar al sitio observaron que elementos de la Policía Municipal tenían asegurado a un vehículo de motor MARCA NISSAN, TIPO TSURU, COLOR GRIS, CON PLACAS DE CIRCULACION DEL ESTADO DE GUERRERO, a la entrevista con el conductor se le detecto aliento etílico, motivo por el cual se procedió a su detención y traslado al Cuartel de Seguridad Publica, dejándolo a disposición de la Juez Calificador en turno tanto al vehículo como a A.G.C. de 41 años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist