LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 29 septiembre, 2020

CIUDADANA LESIONADA POR CAIDA EN CALLE ANTONIO DE LEON

Tras un recorrido sobre la calle Antonio de León, una ciudadana de 60 años sufrió una caída, trasladándose elementos de la Cruz Roja, quienes indicaron que la caída le provoco una lesión en el tobillo izquierdo, por tal motivo se traslado a una clínica particular ubicada en la calle Morelos de la colonia Centro para su valoración medica.

DETENIDOS POR CONSUMIR CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIA TOXICA EN LAS CALLES, LUGARES PUBLICOS.

Alrededor de las 20:45 horas, en un recorrido de seguridad a bordo de una unidad de la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional,  sobre la calle Sinaloa esquina con la calle Chihuahua de la colonia Santa Rosa, observaron a dos personas los cuales al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva, por tal razón se realizo la inspección del lugar, encontrando un envoltorio de plástico transparente el cual contenía residuos de hierba seca con características similares a la marihuana, procediendo a su detención y traslado a los Separos Preventivos, quienes al arribar dijeron llamarse M.L.A.L. de 27 años y S.O.M. de 32 años, a quienes se dejaron a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

APOYO A CIUDADANA LESIONADA EN LA COLONIA SAN JUAN DIEGO FENIC.

Durante un recorrido de seguridad, sobre la calle Ricardo Flores Magónde la colonia San Juan Diego FENIC,  donde se entrevistaron con O.H.G. de 31 años, quien refirió que su conyugue C.P.C. de 23 años sufrió un golpe en la cabeza y quedo inconsciente, misma que se encontraba en estado de ebriedad, al lugar arribó personal de bomberos a bordo de una ambulancia, quienes valoraron a la lesionada y la estabilizaron, quedando a cargo de sus familiares en su domicilio, ya que sus lesiones no eran de gravedad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist