LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 10 junio, 2020

FERNANDO MARTÍNEZ

Imagen Ilustrativa

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LUGARES PÚBLICOS

La tarde de ayer, se recibió un reporte que, en la Av. Poniente de la Agencia Vista Hermosa, una persona del sexo femenino había sustraído un tenate con dinero de un local.

Al llegar los elementos policíacos se entrevistaron con la propietaria del local, la cual tenía retenida una mujer quien aseguraba que momentos antes se había roba un tenate con dinero, motivo por el cual los uniformados le indicaron que sacara sus pertenencias de dos mochilas que portaba consigo, no encontrándole el objeto que supuestamente había sustraído, realizaron una inspección en el local, encontrando detrás de la puerta de su local el objeto que supuestamente había sustraído.

Jazmín C. R. propietaria del establecimiento solicito la detención de la persona del sexo femenino la cual fue trasladada a los Separos Preventivos Municipales para determinar su situación jurídica, donde dijo llamarse Josefina H. S. de 40 años de edad, dejándola ante el Juez Calificador en turno.

 

INCENDIO EN PANTEÓN DE LA AGENCIA SANTA MARÍA XOCHIXTLAPILCO

Una llamada de emergencia al 911, reporto un incendio al interior del panteón de la Agencia Santa María Xochixtlapilco, donde el encargado de dicho lugar dijo que minutos antes se encontraban dos personas limpiando una tumba los cuales prendieron fuego saliéndoseles de control y al buscarlos ya no se encontraban en el lugar, motivo por el cual trasladaron al sitio el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Policía Estatal, los cuales trabajaron en conjunto para sofocar el incendio.

 

PERCANCE VEHICULAR

Vía radio se recibió el reporte que en la Av. 5 de Febrero a la altura de la tienda de razón social Soriana de la colonia Tepeyac, se había registrado momentos antes un percance vehicular entre una moto y un vehículo, trasladándose una patrulla de la Policía Vial Municipal donde solo se encontraba una camioneta de la marca Toyota, tipo Rav 4, color blanco, placas de circulación FPV7128 del estado de Coahuila, conducida por la Aleida G. O, quien manifestó que ya había llegado a un acuerdo con la conductora de la motoneta.

 

ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LUGAR PÚBLICOS

Vía radio al Centro de Control y Comando reportaron que dos personas habían ingresado al panteón 16 de Septiembre el cual encuentra cerrado, al llegar al lugar los elementos policiacos se percataron que justamente en medio del panteón se encontraban dos personas una del sexo masculino y otra del sexo femenino, motivo por el cual procedieron al ingreso del panteón, al entrevistarse con las personas, manifestaron que habían ingresado a ver la tumba de un familiar, los policías les indicaron que no es el horario y menos si el panteón se encontraba cerrado. Los sujetos fueron trasladados a los Separos Preventivos Municipales donde dijeron llamarse José M. B. de 22 años de edad y la Jennifer A. C. de 18 años de edad, dejándolos ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist