LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 15 junio, 2020

 

FERNANDO MARTÍNEZ

 

DETENIDO POR ALTERACIÓN EN LUGARES PRIVADOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA.

Durante recorridos de vigilancia sobre la calle Hidalgo de la colonia Militar, una persona del sexo femenino manifestó que su hijo se encontraba alterando el orden en el interior de su domicilio, por lo cual los uniformados procedieron a su detención, trasladándolo a los separos preventivos municipales, donde se identificó como: F.E.R.C. de 20 años de edad, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno.

 

VEHÍCULO RECUPERADO A DISPOSICIÓN DE FISCALIA LOCAL POR REPORTE DE ROBO.

Vía radio se realizó un reporte, que en la agencia de San Nicolás Tabernillas se encontraba un vehículo de motor abandonado de la marca GMC, tipo Sonoma/Jimmy de color azul, con placas del estado de México, el cual contaba con reporte de robo, dejando dicho vehículo a disposición del Ministerio Publico

DETENIDO POR ALTERAR EN LUGARES PÚBLICOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA.

Una llamada al número de emergencia 911, reporto que en la Av. Paraísos se suscitaba una riña, al lugar, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de C.A.B.S. de 38 años, el cual fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales, quedando a disposición del Juez Calificador en turno.

 

APOYO A LA DIRECCIÓN DE SALUD.

Vía radio se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, ya que a la altura de las Riveras del Rio Mixteco, se encontraba un grupo de personas realizando actividades deportivas y que debido a la presente contingencia sanitaria está prohibido realizar dichas actividades, por lo cual se les pidió a las personas retirarse del lugar y volver a sus hogares.

 

INCENDIO EN TERRENO BALDÍO EN EL FRACCIONAMIENTO LOS ÁLAMOS.

Se recibió un reporte que en el fraccionamiento los Álamos de esta ciudad se registraba un incendio en un lote baldío donde vecinos de ese lugar se encontraban sofocando el fuego, minutos después llego una unidad del Heroico Cuerpo de bomberos y Protección Civil mismos que se encargaron de sofocaron el incendio.

 

INCENDIO EN CARRIZAL

Vía radio se recibió el reporte que en la calle Rio Salado de la colonia Santa Cruz a la altura de un invernadero se registró otro incendio, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal donde se percataron que el incendio se registraba en unos carrizales, pidiendo el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales lograron sofocar el fuego que se extendió en el carrizal en un aproximado de 30 metros.

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Elementos de la Policía Municipal se encontraban de guardia en la calle Tapia, donde observaron que un vehículo de motor marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, el cual momentos antes se había impactado contra un poste de alumbrado público y posteriormente se había dado a la fuga, por lo que le marcaron el alto, identificándose como D.D. de 20 años, detectándole aliento etílico, motivo que llevo a su detención, quedando a disposición del Juez Calificador en turno.

 

DETENIDO POR ALTERAR  EL ORDEN EN LUGAR PRIVADO A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA.

Una llamada al 911, pide el apoyo de elementos de la Policía Municipal, los cuales se trasladaron a la colonia Reforma, donde una persona del sexo femenino de 37 años, manifestaba que su expareja intentaba ingresar a su domicilio de manera violenta, motivo que llevo a su detención y fue trasladado a los Separos Municipales donde se identificó como E.P.O. de 41 años, quedando a disposición del Juez Calificador en turno.

 

PERSONA LESIONADA CON ARMA BLANCA

Vía radia se realizó un al Centro de Control y Comando donde se menciona una persona lesionada con arma blanca, el hecho se registró en la calle Cazahuates y Prolongación de Martínez Corro de la colonia José López Alavés, donde vecinos de dicho lugar quienes omitieron sus generales,  manifestando que dos personas del sexo masculino, se bajaron discutiendo de un taxi color naranja con blanco, donde uno de ellos se encontraba lesionado el cual responde al nombre de EFRÉN O. H. de 62 años de edad, quien fue apoyado por vecinos del lugar, trasladando al Hospital Pilar Sánchez Villavicencio para recibir atención médica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist