LA POLICIACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 3 noviembre, 2020

ARRESTADO POR CONDUCIR TODO TIPO DE VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Tras una reporte emitido por el C2, se solicitaba el apoyo en la Av. Universidad de la Agencia Acatlima secar de las instalaciones del COBAO, donde se tenían asegurado a un conductor en estado de ebriedad, trasladándose una unidad de la Policía Vial, quienes observaron que en el lugar se encontraba una unidad de motor retenida   marca Volkswagen, tipo Pointer, color Rojo, placas de circulación NGX-89-95 del estado de México, entrevistándose con el conductor detectándole aliento etílico, quien se negaba a descender del vehículo, solicitando apoyo de una grúa para comenzar con su maniobra y posterior resguardarla en un encierro particular donde el conductor se negó a descender de su unidad y quien se fue en el interior de la misma, trasladándose al encierro convenciéndole en el encierro para descender del vehículo, procediendo a su arresto trasladándolo a los Separos Preventivos Municipales, donde dijo llamarse ROBERTO G. G. de 34 años de edad, dejándolo ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

Mortal accidente en Tlaxiaco
La tarde de este 2 de noviembre, se sucito un accidente donde se vio involucrada una camioneta Ford cabina y media quien transitaba sobre el paraje conocido como: Juana Juana, quien salió de la carretera, quedando en el barranco de aproximadamente cincuenta metros de profundidad.
Según reporte de la Policía Vial este accidente se dio sobre la carretera federal numero 2850 ruta 125 a la altura del kilómetro 64 de la carretera Tlaxiaco – Putla, donde momentos mas tarde arribo la ambulancia municipal para poder brindar la atención médica una femenina que respondia al nombre de F.A.M. de 21 años y a un masculino  J J B de 23 años. Pero lamentablemente se informó que se encontró sin vida la persona del sexo masculino, el cual era originario del Municipio de santa María Yucuhiti, quienes viajaban en una camioneta marca Ford color negra, desconociendo mas datos.
Después de media hora, llegó al lugar el personal de la Agencia Estatal de Investigación quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, trasladándolo al anfiteatro municipal, así como del resguardo del vehículo; quienes también iniciaron las primeras indagatorias de la causa del accidente.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist