LA POLICÍACA DE LA GRANDIOSA

Escrito por el 2 julio, 2020

FERNANDO MARTÍNEZ
Imagen Ilustrativa 
DOS TAXISTAS SON DETENIDOS POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD
 
En la calle Ejercito Nacional de la colonia Militar, elementos de la Policía Municipal tenían asegurado a dos conductores en aparente estado de ebriedad, los cuales conducían dos vehículos del servicio público (Taxi), uno del sitio Cuitláhuac N.E. de la marca Dodge, tipo Atos, color gris con blanco y franja roja, placas de circulación 96-82-SJH del estado de Oaxaca y el otro del sitio Ñuu Toonde de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con amarillo, placas de circulación 64-09-SJH del estado de Oaxaca, motivo por el cual fueron trasladados a los Separos Preventivos Municipales, donde se identificaron como Armando R.B. de 54 años de edad y José B. H. de 56 años de edad, dejándolos ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.
 
ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES
 
Vía radio se revise un reporte que en la calle Caballería de la colonia Militar donde una persona del sexo masculino pedía el apoyo de elementos de la Policía Municipal, el cual solicitaba la detención de su hijo mientras tramitaba los documentos correspondientes para poder ser trasladado a un anexo. El joven de 19 años fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Oscar P.C. el cual se quedó a disposición del Juez Calificador en turno.
 
ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LUGARES PÚBLICO
 
La tarde de ayer se registró un presunto asalto en la tienda de razón social Neto ubicada en la calle Hidalgo de esta ciudad, los hechos se registraron alrededor de las 13:35, donde una llamada de emergencia pedía el de elementos policiales. Uno de los Policías que se encontraba de guardia en el Palacio Municipal se dio proximidad al lugar, el cual logro detener a una persona del sexo femenino. El uniformado pidió apoyo vía radio, llegando al sitio una patrulla de la Policía Municipal, los cuales se entrevistaron con Lorena G.A. de 28 de edad, quien es encargada de la tienda, la cual manifestó que minutos antes personal de la tienda se percató que una femenina guardaba productos de limpieza (dos jabones de la marca ZOTE), por lo que cuando se acercó a pagar los productos que llevaba en las manos se le indico que abriera su bolsa para verificar que llevaba en su interior, percatándose que llevaba los dos jabones los cuales pretendía no pagar, motivo por el cual se procedió a su detención y trasladado a los Separos Preventivos Municipales, donde dijo llamarse Silvia L. R. de 48 años de edad, dejándolo ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.
ARRESTADO POR REALIZAR CONDUCTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD EN LAS CALLES
Vía radio se reportó que en el interior del mercado Zaragoza se encontraba una persona del sexo masculino en estado de ebriedad escandalizando. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde lograron ubicar a la persona sobre la calle Tapia la cual vestía camisa beige amarilla y pantalón azul marino, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad gritando y alterando el orden público, motivo por el cual se procedió a su detención y traslado a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Ramón P. L. de 45 años de edad, dejándolo ante el Juez Calificador en turno.
ASESINAN A BALAZOS A UN TAXISTA DEL SITIO ÑUU – KAA A. C. EN PUTLA VILLA DE GUERRERO
El pasado martes aproximadamente a las 10:00 de la noche, un chófer de un taxi, quién conducía el vehículo con número económico 08, circulaba en la calle Benigno Cisneros del barrio Guadalupe Yutee, de Putla fue asesinado a balazos.
Momentos después de lo ocurrido, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo en la zona para localizar al o los responsables del asesinato, sin tener resultados.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron los trabajos en lugar, minutos después ordenaron el levantamiento del cadáver quién fue identificado como Roberto Maximino C. O. de 45 años de edad, originario de Putla Villa de Guerrero, asimismo iniciaron el legajo de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist