LA ROCA…. EN UN BODA INOLVIDABLE

Escrito por el 30 noviembre, 2019

Cualquiera quisiera casarse con la roca, pero no, no se nos caso ni nada por el estilo, ya ven que es súper ocurrente pues se colaron a una boda.

Te cuento, Dwayne Johnson y Danny DeVito estos chicos guapos que andan de gira promocionando una película,  protagonizaron un momento muy divertido, pues se metieron en una boda que se realizaba en el hotel donde se estaban hospedando.

Mejor le decimos la Roca, asi lo conocemos mejor, y su compañero DeVito que son muy queridos por que son sencillos y les gusta platicar y convivir con sus seguidores.

Bueno, andan de gira promocionando la película Jumanji, ambos actores son muy conocidas en  Hollywood, andan en territorio mexicano y se les hizo muy fácil improvisar y asistir a una boda, así como estas leyendo, sin invitación, mucho menos conocer a los novios.

Un video que se convirtió en viral en Youtube, pues se puede observar que brindan con la feliz y sorprendida pareja.

 

Fue justamente en un hotel en los Cabos, Baja California, donde los actores  Danny invita a Dwayne Johnson a entrar de sorpresa en la boda que lejos, pero se escuchaba.

Entonando la canción Unforgettable de Frank Sinatra,  se ve que entran ambos actores por la puerta de atrás, lo mejor fue la cara de los novios, por que reconocieron de inmediato a la famosa pareja.

En esta boda si terminaron todos felices, así se puede ver en la foto que se tomaron todos al finalizar su presentación de los actores.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist