LADY GAGA Y ARIANA GRANDE LISTAS PARA SER EL TEMA DEL MOMENTO.

Escrito por el 16 mayo, 2020

LADY GAGA está viviendo una de las etapas más emocionantes y profesionales de su carrera. Ya dando los últimos retoques a su disco “Chromatica”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se prepara para ser todo un álbum de estudio profesional, en colaboración de grandes artistas como Elton John, Ariana Grande y BlackPink.

 

En estos días estas grandes estrellas Lady Gaga y Ariana Grande a través de sus redes sociales han compartido lo que viene siendo la portada oficial de RAIN IN ME, segundo sencillo del álbum Chromatica en colaboración la princesa actual del pop Ariana Grande.

Este Grandioso tema se lanzará este próximo 22 de mayo.

Y en la imagen podemos ver a nuestra protagonista tumbada en el suelo y a Grande saliendo de un agujero blanco. Aunque lo primero que llama la atención es el estilo ochentero que usa en su diseño.

Tendremos que esperar muy poco para saber si tendrá ritmos ochenteros en el tema de Rain on me.

Y es que el álbum de CHROMATICA vera a la luz el 29 de mayo, lo cierto es que su publicación estaba prevista para el 10 de abril, pero debido a la crisis internacional que atravesamos, decidió aplazarlo para finales de este mes. Un total de 16 canciones formaran parte de su sexto álbum pop.

No cabe duda que LADY GAGA quiere marcar un antes y un después en su carrera y en la música, que promete ser toda una gran potencia visual y una prometedora calidad sonora.

 

 

@LISANDRO_LUJAN_GPOP991

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist