Le amputan pierna a joven atropellado en Durango, su familia exige justicia

Escrito por el 24 febrero, 2022

Le amputan pierna a joven atropellado en Durango, su familia exige justicia

Paco Ortiz

Oaxaca.- Manuel Carrillo Meraz, de 18 años de edad, sufrió la amputación de su pierna izquierda y permanece con una fractura en la mandíbula, luego de ser atropellado y arrastrado por una camioneta en la localidad de Las Cuevas, perteneciente al municipio de Lerdo en Durango, el responsable se dio a la fuga y sus familiares exigen justicia.

El hermano de la víctima, Gerardo Meraz, quien se contactó con La Grandiosa Te Informa  VÍA TELEFÓNICA, narró que los hechos sucedieron el pasado jueves 17 de febrero, cuando su familiar se trasladaba a bordo de su bicicleta, por la carretera que va de la localidad El Huarache a Villa Juárez.

Fue a la altura del establo conocido como “El Potrero”, cuando una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y que remolcaba una jaula para caballos, terminó por arrollar al joven y lo arrastró por varios metros, hasta arrancarle gran parte de su pie izquierdo.

Una persona que acompañaba al joven en otra bicicleta, se percató de los hechos y de inmediato solicitó auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron al lesionado hasta el área de urgencias del Hospital General de Lerdo, ahí terminaron amputándole su pierna y permanece hospitalizado en espera de una cirugía que pueda restaurar su mandíbula.

Gerardo Meraz, comentó que hasta el momento no hay personas detenidas pero que la Fiscalía General de Justicia de Durango, aseguró que ya han identificado la camioneta con la que se cometió el brutal hecho.

Demandó justicia a las autoridades pues dijo que su hermano quedará con una lesión permanente y aún falta que le operen su mandíbula, “nos dijeron en el hospital que no tienen las herramientas para operarlo, estamos esperando que nos resuelvan, posiblemente vamos a pagar los gastos de la cirugía de mandíbula y hasta el momento nadie se hace responsable de esta desgracia”.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista