Le disparan a hombre desde una moto en el centro de Putla

Escrito por el 25 agosto, 2021

Le disparan a hombre desde una moto en el centro de Putla

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un hombre resultó lesionado de un proyectil de arma de fuego, a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal de Putla.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, sobre la calle Sonora, de la colonia Centro del municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.

De acuerdo a una de las versiones, dos individuos desde una motocicleta de color negro con naranja, marca Vento Nitro, le dispararon al hombre.

La víctima resultó con una herida a la altura del hombro izquierdo, quien, según lugareños, por sus propios medios se trasladó al sanatorio San José, de la calle Jalisco.

En medio de la calle, encontraron tirada a la unidad de motor, en la que supuestamente viajaban los aparentes responsables.

Al recibir el reporte, se presentaron en el lugar elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes acordonaron y resguardaron el lugar.

Así también, los uniformados estatales iniciaron con la búsqueda de los supuestos responsables, al saber sus características físicas que les promocionaron testigos oculares, pero no lograron asegurarlos.

#LaGrandiosaTeinforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist