Lesionan a un joven al interior de un bar en Huajuapan

Escrito por el 1 agosto, 2019

Lesionan a un joven al interior de un bar en Huajuapan

Paco Ortiz 

Huajuapan de León, Oaxaca, 01 de Agosto 2019.- Tras una riña, un hombre de 23 años de edad fue lesionado con un arma blanca al parecer una navaja, al interior  de un bar conocido como Castillo Azul ubicado en la calle Antonio de León, en el Centro de esta ciudad.

De acuerdo a los reportes oficiales,  el incidente se suscitó alrededor de las 02:40 horas de esta madrugada; una llamada de emergencia al 911  alertó a las corporaciones pues en el interior del establecimiento se encontraba una persona lesionada.

Policías Municipales se trasladaron hasta el lugar  y fue ahí donde los abordó un joven que dijo llamarse Andrés B. de 18 años de edad, quien manifestó que la persona lesionada se encontraba adentro del bar y se trataba de su compañero, por lo que solicitaba la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron hasta el establecimiento y brindaron los primeros auxilios a Manuel de 23 años de edad, quien fue llevado hasta una clínica particular ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur de esta ciudad, para recibir la atención médica necesaria.

Hasta el momento se desconoce si hubo algún detenido por estos hechos.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist