Lesionan con arma de fuego a masculino en la carretera Huajuapan-Oaxaca

Escrito por el 8 septiembre, 2021

Lesionan con arma de fuego a masculino en la carretera Huajuapan-Oaxaca

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Irving S. R. de 22 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con proyectiles de arma de fuego desde un vehículo en movimiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del Motel Impala, de la agencia El Molino.

De acuerdo a versión de un hombre identificado con las siglas L. O. C., de 26 años de edad, a la altura de dicho lugar, un vehículo los emparejó y desde el interior, al parecer un hombre, le empezó a disparar a su primo Irving, con quien viajaba en una motocicleta.
Al recibir el reporte, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, a su llegada encontraron a la persona herida a la orilla de la carretera.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, quien presentaba una herida a la altura del cuello y otra en el brazo derecho.

El herido fue trasladado a un hospital particular para que recibiera atención médica, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, de la ciudad de Huajuapan.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist