Levantan paro personal de limpieza y seguridad, tras pago de sueldos

Escrito por el 13 agosto, 2021

Levantan paro personal de limpieza y seguridad, tras pago de sueldos

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Quedó parcialmente resuelto el conflicto del personal contratado por la empresa Servicios Integrales de Seguridad Limpieza y Mantenimiento (SEGLIM), luego que ayer por la tarde les realizaron el pago de la quincena que les adeudaban.

Alrededor de las 16:30 horas, el personal que labora de limpieza y seguridad para el Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, los centros de salud de Santa Teresa, Aviación, de las áreas de Vectores y otras dependencias, de inmediato levantó el paro de labores y sin esperar por más tiempo se reanudaron actividades.

Del hospital general retiraron las pancartas y mantas que colocaron al exterior, en donde plasmaron su exigencia. Advirtieron que esperan, el 20 de agosto, de manera puntual el pago de la otra quincena que está por concluir, de no cumplirse verían qué acciones realizarían.

Señalaron que, si les habían atrasado sus pagos, pero no tantos días, razón por la que decidieron manifestarse en Huajuapan y el resto del estado.

Personal contratado por la misma empresa, pero del Hospital Comunitario de Chalcatongo, denunciaron también la falta de pago de su sueldo de la primera quincena del mes de agosto. Así como el incumplimiento de aumento salarial, el cual les prometieron desde enero.

#LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist