LÍNEA TEMPORAL

Escrito por el 5 diciembre, 2020

Línea temporal.

Barry: ¡Estoy olvidando! ¿Qué me está pasando?

Edward Thawne: Me preguntaba, cuándo lo notarías.

Barry: cuando pienso en mi pasado, se desvanece,

no puedo recuperarlo, ¿Por qué?

Edward Thawne: Flashpoint, efecto secundario,

esta es una nueva realidad,

que creaste, comienza a sobre escribir la realidad que conocemos…

 

 

Mi nombre es A-FLASH y soy la mujer más rápida del mundo… ¡ok! ¡ok ok ok! Creo que exageré un poco, jajaja. Mi nombre es A-Flash y sA-FLASHoy una atleta de alto rendimiento ¡suena mucho mejor!…  Porque el hombre más rápido del universo es Flash y aunque sea nuestro Grandioso súper héroe de la cadena de radio más grande de la mixteca, ha hecho cosas que han perjudicado al arrowverso o al mundo de los comics DC.

¡Que realmente yo con todo gusto, le perdonaría cada tropiezo! Pero en fin… continuaré…

Flash al ser un velocista lo convierte en un viajero del tiempo y estropear la línea temporal, es de los errores más normales que los velocistas pueden crear, ya que pueden abrir varias líneas paralelas, a qué me refiero con esto… aunque suene irreal, si nos basamos en la teoría de la relatividad, que plantea el genio Albert Einstein, que el espacio tiempo es plano y tomando en cuenta que dentro del espacio tiempo, se encuentra una fuerza desconocida, a lo que nosotros llamamos, Speed Force, si planteamos nuestra línea temporal real, en estos momentos solo se trazaría una sola línea recta, pero en el momento de retroceder el tiempo y cambiar sucesos claves  que han marcado la historia de la línea temporal, traerían caos, pero para dar un ejemplo más claro,  en este caso, podré de ejemplo Flashpoint.

Flash viaja en el tiempo y salva a su madre, como explicaba hace 4 renglones, cuando se logran cambiar acontecimientos, realmente importantes, fragmentamos la línea recta en la cual nos encontramos y llega a salir una grieta temporal o línea temporal, la cual puede llegar a asentarse y ser la línea de vida real, aunque traiga grandes consecuencias.  En el siguiente diagrama, muestro de cómo podría ser fragmentada una línea temporal.

 

 

Flash Reverso, aprende a manipular las singularidades desnudas que, Roger Penrose y Stephen Hawking, en 1960 y 1970, demostraban que, según la relatividad general, debe de haber una singularidad de densidad infinita dentro del agujero negro, en otras palabras, por cada agujero negro tanta es la energía que tiene que es capaz de formar un agujero de gusano, en el cual se encuentran las singularidades y definitivamente, para poder crear un agujero de gusano, necesitamos de una inmensa energía, pero con la velocidad todo es posible, cuando Reverso resuelve estas ecuaciones, logra viajar a través de la Speed Force negativa, para pasar por desapercibido de los guardianes de la Speed Force. En otras palabras, el tiempo es manipulable, pero puedo decirte algo y tal vez suene un poco extraño y en este artículo también, pero me guiaré por mi gran maestro y gran físico Hawking, mi gran físico dice, que Dios aborrece las singularidades desnudas, solamente es dejar fluir que las cosas pasen.

Suena realmente muy loco, lo de los viajes en el tiempo, pero si en verdad quisiéramos viajar al pasado, hasta donde fue la creación del mundo o del big bang, nos sería imposible regresar a nuestra época actual, ya que aun no se había creado el espacio-tiempo, la ley de la relatividad…  bastará saber la creación del universo a través de libros y supuestas recreaciones de videos que la NASA, nos pueda regalar… ¡pfff que triste!

 

 

Estoy de acuerdo que existen episodios tan dolorosos en cada una de nuestras vidas, que desgarran el alma, que desearíamos poder cambiar y hacer de nuestra realidad la mejor opción, pero nuestro velocista escarlata nos ha dado los mejores ejemplos de lo que es la resiliencia y la aceptación, pero si eres de los que se arrepiente de sus acciones, hay algo que Flash nos ha dejado claro…  ¡no hay mejor vida, que la que te pudo haber tocado! y solamente es aceptar los hechos y seguir corriendo.

 

By: A-Flash.

 

 

 

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist