Lista la delegación Nochixtlán para participar en los regionales CONADE 2022.

Escrito por el 17 febrero, 2022

Lista la delegación Nochixtlán para participar en los regionales CONADE 2022.

Yoalli Palma / La Grandiosa

Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 17 de Febrero del 2022.- Los 60 atletas que representarán a Asunción Nochixtlán, se encuentran listos para participar en los juegos regionales CONADE 2022 que se realizarán en Huajuapan de León.
El director de Educación y Deportes, Jorge Ramos, indicó que los 60 jóvenes de las disciplinas de Basquetbol, Voleibol, Atletismo, Box y Ajedrez, ya se encuentran listos participar en la etapa regional los días 18 y 19 de febrero.

Agregó que en conjunto con el regidor de salud, han apoyado a la delegación Nochixtlán con las pruebas de Covid, ya que exigen a los participantes una prueba de antígenos, realizada en un periodo no mayor a 48 horas, esto como una medida de prevención de contagios de Covid-19.
Expresó que ya tienen sus resultados y hasta el momento ninguno ah dado positivo a Sars-Cov2, por lo tanto podrán participar en los regionales.

Indicó que en el caso el participante de Box, a pesar de que no se anotaron más participantes debe asistir a los regionales, aunque pasa directamente a los estatales que se realizarán en el mes de marzo

Cabe destacar que la ceremonia de abanderamiento se realizó a las a las 6:30 de la tarde en la explanada a cargo de la autoridad municipal, donde  también se les entregaron sus uniformes.

Facebook: La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista